domingo, 18 de septiembre de 2011

¡CONTINUAMOS!



"Guadalquivir y Asunción"

CONTINÚA

Esperamos que os siga interesando y que participéis también en el nuevo:


GUADALQUIVIR Y ASUNCIÓN 11/12

SEGUIREMOS PUBLICANDO EN GUADALQUIVIR Y ASUNCIÓN 10/11 TODOS AQUELLOS RECURSOS QUE PUEDA NECESITAR EL ALUMNADO QUE HA SIDO PARTE DE NUESTRAS TRES EDICIONES ANTERIORES. (bastará con que nos lo solicitéis a: asunquivir@gmail.com)

3 comentarios:

María H dijo...

¡Hola!

Bueno,yo aunque el otro blog ya se haya publicado,yo no voy a olvidar este,para mi este blog es especial,pués fue el primero para mí ,espero que por aquí y por el blog nuevo sigamos en contacto,para a mí ha sido un placer compartir con vosotros los que ahora estaís en el istituto este blog.

¡Gracias por todos!

Un saludo de María H 6ºB Asunción.

Lucía dijo...

Vale, no voy a dar más discursos: simplemente, que ya publiqué en el otro.
Opino igual que Luna, este ha sido un buen blog: lo he seguido durante todo el año, y sin duda y una vez más, se puede apreciar el entusiasmo que ponéis en las actividades.

Seguid así :D

Alba dijo...

Hola!!!

Me ha dado mucha alegría ver que habéis publicado el nuevo blog. Yo iré haciendo las actividades del nuevo blog, y pondré comentarios, pero este blog, lo ire visitando también. Bueno, decirle a María, que seguiré en este blog poniendo comentarios para poder comunicarme con los de 5º del año pasado, y darles mucha suerte para este curso. Un saludo.

Alba