viernes, 20 de mayo de 2011

Voleibol o balonvolea

La mejor y más completa página que hemos encontrado de Voleibol dedicada totalmente a fomentarlo entre los más jóvenes:

sobre todo la zona de "Gestos Técnicos", aunque también os interesará la "Reglamento" que podréis descargar y guardar; o la de "vídeos", y otras muchas con las que podréis aprender mucho sobre el Balonvolea.

Viendo jugar a los que saben, también se aprende a jugar:




Por último os dejamos dos "jueguitos" relacionados con el voleibol:


16 comentarios:

Rubén dijo...

Hola,estas actividades me han gustado mucho el principio del voleibol está todo muy bien y los dos últimos juegos estan muy bien y el que más me ha gustado es el de la pelota he hecho 17 veces sin que se caiga.

Un saludo de Rubén 5b Asunción.

Hugo dijo...

Hola,me a gustado mucho los juegos y el vídeo,espero que pongan mas cosas para ver y jugar,por que es divertido y a demás aprendes...

De Hugo 5ºC Guadalquivir.

Guadalupe dijo...

Hola he visto la primera entrada y me ha perecido súper interesante en gestos técnicos básicos me ha gustado mucho el saque de tenis y el remate también he visto los juegos he tomado nota para cuando nos toque en educación física voleibol he jugado a los juegos del crucigrama y el de la pelota me ha gustado mucho pero se me ha caído mucho

Un saludo.

Guadalupe 5ºB Asunción.

Luna Rubio dijo...

HOLA.

Yo he visto la primera entrada y los siguientes enlaces que te vienen, cuándo nos toque en educación física el voleibol ya sabré algo más.

El vídeo, me ha parecido muy interesante.

El crucigrama no se me cargaba, pero lo intentaré de hacer otro día.

Por último he hecho el juego de la pelota, solo he conseguido mantenerla 6 veces, la próxima vez lo intentaré, en vede con el ratón que viene en el ordenador, lo intentaré con el otro.

A ver si así me sale mejor.

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

Sandra dijo...

Hola maestro soy Sandra de 5ºB del colegio Guadalquivir y he visto el video del partido, he practicado voleibol y he jugado a los dos juegos. Está muy bien todo esto, y creo que he mejorado en voleibol así que gracias.

Un saludo, Sandra 5ºB Guadalquivir.

María H dijo...

¡Hola! Me ha encantado está entrada.

La primera aplicación me ha gustado mucho,porque es súper completísima,he aprendido un poquito de Balonvolea,entre los gestos técnicos y el vídeo.

Las dos últimas actividades,me han salido bien.

La primera me ha salido bien,primero tuve dos fallos pero después lo hice otra vez y ya no tuve más fallos.

La segunda actividad también me ha salido muy bien he superado la nota máxima,pero intentaré superar la otra nueva nota máxima.


Un saludo de María H 5ºB Asunción.

Anónimo dijo...

HOLA.

Yo he visto la primera entrada y los siguientes enlaces que te vienen.

Cuándo nos toque en educación física voleibol ya voy a saber algo más como dice Luna.

El vídeo me ha gustado mucho.


El crucigrama me ha gustado mucho pero he fallado 1 vez.

Por último he hecho el juego de la pelota, solo he conseguido mantenerla 12 veces sin que se me caiga.

¡¡QUE BIEN!!

Un saludo de Fco J 5ºb Asunción.

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho.La 1º página explica todo lo que hay que saber y el video a sido divertido,a sido la 1º vez que veo un partido de voleibol.
El crucigrama no a sido muy dificil y el juego de la pelota a sido divertidisimo, mi record a sido 12.
Un saludo.

Maria dijo...

Hola, e aprendido mucho con la wed y e visto el video del partido, me ha encantado.
Porfin puedo jugar bien al volleybal.

A también e jugado a los juegos y en el de la bolita e consegido nada más que 10 toques sin que caiga, pero aunasí me a gustado...y tambien me puso de los nervios.

Espero que pongan más cosas de estas en el blog para poder disfrutar.

¡Qué guay estaría!

Adios, un beso de Mª Belén 5a Guadalquivir

Anónimo dijo...

Hola ! :D
Me a encatado Asin podemos
practicar para el traajo que nos has mandado y para el proximo examen
El primer juego no lo e entendido muy bien pero el segundo si !

Un saludo

Ana Lopez 5ºc Guadalquivir

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el partido, ojala nosotros juguemos algún día un partido de verdad.

Me gustaría que pusieras mas cosas maestro.

Un saludo, Claudia 5ºA.

López y Ubrí dijo...

Hola soy Gabriel López de 6ºC. Esta página esta muy bien y la recomiendo para los principiantes como nosotros porque nos puede enseñar muchas cosas. A mi me ha enseñado a sacar más fuerte.
Un saludo :)

Jose Maria dijo...

hola maestro soy jose maria de 5c me a gustado mucho que nos enseñes a jugar al voleivol

Irene dijo...

Hola maestro soy Irene C del colegio Guadalquivir de 5ºB.Gracias al vídeo ya se bastante de voleibol,el toque de dedos se me da bastante bien y el saque también.Gracias por haber recomendado esta página a mi y a mis compañeros.

Un saludo,de Irene C del colegio Guadalquivir de 5ºB.

Anónimo dijo...

Hola me ha encantado el vídeo, ahora se más que antes y eso me fascina.Me gustaría que colgases otro vídeo sobre el voleibol, ya que es casi mi deporte favorito, pero me gusta más el fútbol.

Un beso muy grande de Rocío 5c Guadalquivir.

Mª Angustias dijo...

Hola.
Me ha encantado esta entrada.
En el juego de la bola sólo he llegado a 16.Lo quiero poner en mi blog que se llama pinkblog2011.

Bueno, me tengo que despedir.¡Hasta luego!

Mª Angustias 5ºB Asunción.