sábado, 4 de diciembre de 2010

3D Logic I y II


¿Cómo se te dan los laberintos? ¿Y los juegos de trazar caminos sin levantar el lápiz del papel ni pasar dos veces por el mismo sitio? ¿Te gusta el cubo de Rubik? ¿Te lías con "el arriba a la izquierda con el que está a la derecha del verde y debajo del rojo"?...
Pues entonces éste es tu juego:

3D Logic

con él mejorarás todo eso y te lo pararás bien jugando.




Si te gustó Ed Logic, si ya te lo pasaste completo o te resulta muy fácil,
aquí tienes:

3D Logic II

con mejores gráficos, mejores efectos de sonido y nuevos retos. Además envuelto en una sugerente historia y contándonos los secretos de los colores (inglés para que seáis conscientes de la necesidad de aprenderlo).




¿Cómo os fue? ¿Hasta qué nivel llegáis? ¿Cuál os gustó más?

8 comentarios:

María J. dijo...

Hola, me ha gustado mucho este juego. Es muy chulo pero me ha resultado un poco difícil. Yo solo he llegado al nivel 6 en los dos juegos. Otro día seguiré.

María Jiménez, 5ºB Asunción.

Acosta dijo...

Maestro no entiendo el juego de 3D Logic I Y II, me gustaría que me lo explicara en clase el jueves, adiós.

Acosta 6ºB Guadalquivir

Amparo dijo...

Hola, me han gustado mucho estos juegos.
Son muy divertidos y entretenidos.

El primero me ha gustado mas que el primero me a parecido mas facil que el segundo.




Un saludo Amparo 5ºB Asunción.

Alejandro dijo...

Hola maestro me ha gustado mucho los dos juegos,están muy bien,estas son mis puntuaciones:

3D Logic I:Hasta el nivel 15.

3D Logic II:Hasta el nivel 7.

En el 3D Logic II no me ha dado tiempo de pasar de nivel porque es muy tarde,adiós.

Alejandro 6ºB Guadalquivir

María H dijo...

¡Hola! Me ha encantado este juego es muy interesante e divertido.Te cuesta un poco entenderlo pero lo he entendido y he llegado al nivel 7 pero seguiré.



Un saludo de María H 5ºB Asunción.

Ángel dijo...

Hola, he vito todos los juegos y todos los videos y me anparecido muy chulos en los juegos he llegado hastael nibel 7.
Àngel 5b Asuciòn

Elena D.R.M. dijo...

Hola me a encantado este juego el primero es muy fácil me lo he pasado entero, pero el segundo es un poco difícil e llegado asta el nivel seis, bueno me tengo que ir adiós.

BeSoS

Elena 6ºB Guadalquivir

tatiana dijo...

Hola Aurora
esta juego era un poco mas difícil
pero lo he legado a la fase numero 5
porque el 5 era un poca mas difícil.


tatiana 5ºB Asuncón

adios Aurora