martes, 14 de diciembre de 2010

Salamanca

A Luna le gusta viajar y le gusta la informática.

Ha visitado la bella ciudad de Salamanca, le ha encantado y quiere compartir su visita con vosotr@s.

Para ello ha creado un pequeño vídeo con los más importantes monumentos de esta ciudad, lo ha colocado en uno de sus blog: LUNA R.

Pero también nos ha permitido compartir los derechos de autor para poder publicarlo en nuestro (de tod@s) blog.
Esperamos, como ella, que os guste y os anime a desarrollar vuestra Competencia Digital de manera responsable y creativa.




5 comentarios:

Unknown dijo...

"Lo bueno, si breve, dos veces bueno"

Aurora y J. Ramón

Acosta dijo...

Hola, me ha gustado muchísimo, me gustaría ir a Salamanca, "si puedo", bueno espero que la mayoría de 5ºB de Asunción y mi curso, 6ºB de Guadalquivir hallan podido ir, adiós.

Acosta 6ºB Guadalquivir

María H dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho este vídeo para la primera vez que lo preparas Luna esta muy bien aunque tiene un pequeño fallito que no dice como se llama cada sitio.Pero ya lo sabes para la próxima vez.

Un saludo de María H 5ºB Asunción.

Daniel dijo...

Hola esta muy bien el vídeo bien echo, me gustaría ir alguna vez a Salamanca bueno
como se ve en este vídeo tiene que ser bonito muy bien Luna perfecto, pero
también ese fallo de no poner el de donde
es, pero esta bien,adiós.




Daniel 6ºB Guadalquivir

Marta dijo...

*Entra transformada en lobo, mira a todos lados y ve el vídeo, luego se transforma en humana*
¡¡Ainnnsss!! No me esperaba menos de Luna ^^ Ya que es my friend. Claro ^^ Pero lo que no me esperaba... ¡¡es qué tuvieses tanto arte con la cámara!! Porque las fotos las has hecho tú, bueno, y si no... ¡¡sigues teniendo mucho arte!!
Me ha gustado mucho y algún día me gustaría ir a Salamanca.

¡¡Abrazos y Aullidos!!

*Se vuelve a transformar en lobo y sale de los comentarios*

"Muy buen vídeo, Luna"

Marta 6ºB Guadalquivir