martes, 21 de diciembre de 2010

Finding-Santa

Esperamos que tengas vista de lince y paciencia de santo, porque para este juego las vas a necesitar.
Las necesitarás para encontrar entre tantos "Papás Noeles" a aquellos que te vayan marcando cada nivel: los de traje verde, los de antifaz, los que estén de espaldas..., entre tantos como hay que no paran de moverse y además contra reloj.
Si los primeros niveles te parecen demasiado fáciles, no te preocupes, rápidamente aumentarán de dificultad para que demuestres tus excelentes habilidades.

¿A qué nivel consigues llegar?



TRUQUITOS:
  • - Si la imagen es demasiado pequeña, mejor que pulsar en la lupa: mantén pulsada la tecla CTRL y luego pulsa la tecla +.
  • - Fíjate en que hay distintos caminos por los que siempre van los mismos personajes.
  • - Resulta más fácil y más divertido jugando en pareja.

8 comentarios:

LAURA dijo...

Hola!!
Soy Laura E y quiero deciros que me ha gustado mucho la entrada.Yo he llegado hasta el nivel 5 por ahora.Intentaré llegar a más niveles.
Adiós.

Laura E Guadalquivir 6ºB

Unknown dijo...

¡Hola!
Me llamo Santiago.
Este juego me ha parecido muy entretenido
He llegado hasta el nivel 9...
Adiós.

Santiago V asunción 6ºB

Luna Rubio dijo...

¡HOLA!

Esta clase de juegos me gusta mucho pero, tengo muy poca paciencia.

He conseguido hasta el tercer nivel, por que como os he dicho antes no tengo paciencia y de tanto mirar la pantalla fijamente se me ponen a llorar los ojos.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Luna 5ºB Asunción.

María J. dijo...

Hola, me ha gustado mucho este juego. Yo solo he llegado al nivel 9. No he echo mas niveles porque no tenia tiempo. Hay que tener mucha paciencia y pulso.

Bueno me tengo que despedir.


María Jiménez 5ºB Asunción.

Rubén dijo...

Hola,este juego me ha parecido muy fácil he llegado al nivel 4 cuando me salí del juego me di cuenta que explicaba un truco me lo perdí pero bueno lo he hecho.

Os deseo Feliz navidad.

Rubén 5b Asunción

María H dijo...

¡Hola!Me ha gustado mucho este juego. Y la verdad es que los primeros niveles eran muy fáciles pero cada vez se iban complicando pero eran muy divertidos y además he utilizado los trucos .He llegado al nivel quinto,pero ya seguiré otro dia.Me gustan mucho estos tipos de juegos.

¡¡Feliz Navidad!!

Un saludo de María H 5ºB Asunción.

Amparo dijo...

Hola, me ha gustado mucho este juego es muy entretenido porque tienes que ver bien a los muñequitos por si tienen alguna diferencia.

Yo he llegado al nivel 7 y creo que voy a seguir jugando porque me gusta mucho este juego.




Un saludo Amparo 5ºB Asunción.

Mª José dijo...

Feliz Navidad, me gustado mucho este juego, UN poquito te marea.
Algunos niveles me han costado...

MªJosé de 5ºB Asunción.