jueves, 28 de abril de 2011

"Gato" visita 5º B

Hoy 5ºB ha recibido una inesperada y felina visita: "Gato", precioso ejemplar completamente negro de Felis Silvestris Catus de escasos días de vida, que reside temporalmente "en acogida" en el domicilio de la tutora del curso; y que procede de la asociación protectora de animales: ARCA SEVILLA.

Además de pasearse por sus mesas, ha tenido la paciencia para ser fotografiado por todos aquellos que así lo han deseado. Finalmente, tras la agotadora sesión fotográfica, le fue permitido refrescarse con el líquido elemento y retirarse a descansar a sus aposentos.

A su regreso, y por si alguno no pudo revelar sus fotos correctamente, fue sometido a una nueva sesión de fotografía que a continuación podréis disfrutar (tras su paso por KIZOA):



16 comentarios:

Acosta dijo...

¡¡QUÉ BONITO Y QUE GUAPO!!

Tan pequeño y se deja hacer fotos, je, je, je.
Bueno adiós.

Acosta 6ºB Guadalquivir

Mª José dijo...

Hola, no gusto muchísimo "GATO" es muy bonito y gracioso, cuando lo cogíamos se nos enganchaba en la camiseta, dio conocimiento con nosotros y le gusta mucho la imformatica, nos hicimos fotos con él. !!ME GUSTO MUCHO LA VISITA DE GATO!!

Un saludo para tod@s y para GATO de MªJosé 5ºB Asunción

Alfonso dijo...

HOLA!!


Este gato me ha gustado mucho,
era gracioso y bonito.

Se ponía a trepar por todos mis compañeros,se agarraba de las camisetas,pero era porque no se
quería caer.

Era muy mono,que pena que no me
lo pudiera llevar a mi casa para cuidarlo y darle de comer.Porque
mi madre no quiere mascotas.

Después dicen que los gatos negros
dan mala suerte...


Alfonso 5ºB Asunción.

Anónimo dijo...

¡Hola!

Me ha encantado la visita de "GATO" era muy divertido y gracioso.


Me gustaría quedármelo pero no puedo.
Era muy pequeño y muy bonito.


Me gustaría que vuelva a la clase.

¡¡¡Me ha gustado mucho!!!


Un saludo de Emilio 5ºB

Luna Rubio dijo...

HOLA.

Hace pocos días, Aurora, dijo que iba a traer un gato pequeño a clase para enseñárnoslo y se alguno podía quedárselo, para cuidarle.

Hoy, lo ha traído y a todos nos ENCANTO este gato, llamado Gato.

¡¡ERA MUY BONITO Y MUY PEQUEÑO!!

Cuándo lo cogimos uno por uno, lo tocamos, nos hechamos fotos con el, aunque Gato ya estaba un poco harto de nosotros.

Quería ir al transportin donde tenía una camita.

Yo cuando lo cogía me daba miedo porque parecía que se iba a caer.

Encima de mi mesa había unos broches con los personajes de comecocos y tambien una flor, creo que le gustó mucho cuando se lo enseñamos le empezo a dar con la patita, ME HIZO MUCHA GRACIA.

Cuándo estábamos dando Conocimiento Del Medio, se oían maullidos y por eso nos empezamos a reír.

¡¡!NOS LO HEMOS PASADO MUY, PERO QUE MUY BIEN CON ESTE GATO!

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

María H dijo...

¡Hola! Me ha encantado la sorpresa de hoy,que Aurora traíga un gato.

Me ha gustado mucho tocarlo,cariciarle y hacerme una foto con él.

Me da pena,de que este en acogida`porque aun que es feo es muy gracioso y juguetón.Haber si tiene suerte y lo acogen.

Un saludo de María H 5ºB Asunción.

Ángel Amaya dijo...

Hola, he visto el vídeo y cuando ha visitado GATO hoy 5ºB lo cogiamos aunque se nos agarraba a la camiseta y era muy pequeño y gracioso.

Casi tod@s o creo que tod@s nos hicimos fotos con él.

Un saludo de Ángel Amaya 5ºB Asunción.

María J. dijo...

Hola, me ha gustado mucho este vídeo. Su nombre es Gato. Pero hay que reconocer que verlo de verdad está mucho más gracioso y bonito.
Hoy en clase lo hemos visto y era muy muy gracioso. Dio clase de cono con nosotros y nos hicimos fotos con él.

El pobre ya estaba nervioso de que tantos niños y niñas lo cogieran y lo soltaran para hacerse la foto, porque teníamos un poco de prisa.

A los niños y niñas de 5ºB nos gustó mucho que viniese.


Un saludo de María Jiménez 5ºB Asunción.

Anónimo dijo...

HOLA.

Esta visita de "GATO" a mi me a encantado porque es muy BONITO.

A mi me ha encanta , lo que pasa que a mi madre no le gusta las mascota.

Yo le iba a decir ha Aurora que yo me haría cargo del gato en secreto sin que mi madre lo supiera lo que pasa que si mi madre ve al gato lo hecha a la calle.

Bueno un saludo de Fco J 5ºB Asunción.

Elena D.R.M. dijo...

Hola.

La música me gusta el tipo de movimiento y también las fotos.
El gato es muy mono y bonito, pero necesito hacer una pregunta, ¿tiene dueño o es guerfano?
yo tuve un gato igual del tamaño pero de otro color, bueno me tengo que ir adiós.

Elena 6ºB Guadalquivir

Claudia dijo...

Hola el gato el precioso lo raro esque se haya dejado hacer fotos bueno eso será porque es bueno.

Adiós

Claudia 6ºB Guadalquivir

Maria Olmedo dijo...

¡Hola! me ha encantado de que Aurora trajéra su gato a nuestra clase ha sido una sorpresa estupenda."GATO" es muy pero que muy bueno no muerde es muy bonito.Nos echamos una foto todos/as con "GATO" y lo pusimos en el suelo y el mismo sin ayuda de nadi se fue para su casa móvil por que yo creo que estaba un poco agobiado ,por que estaba de una mano a otra hacin estuvo hasta que ya se fue.¡ME HA ENCANTADO LA SORPRESA DE GATO!.

Un saludo de parte de María O 5ºB Asunción.

Amparo dijo...

HOLA.

Es un gato muy bonito y muy pequeño.
Cuando bino a clase me ilusione mucho, porque lo acaricie, lo cogí y me ice una foto con el.

Me gusto mucho que viniera a muestra clase y es muy gracioso.

Y también le gusto mucho el ordenador de Aurora.



Un saludo Amparo 5ºB Asunción.

Ángel dijo...

Hola me gusto mucho Gato y me lo pase muy bien pero no me lo puedo quedar mi madre no quiere Adios Angel Mora

Alba dijo...

Hola, que bien que Gato nos visitara.

Es muy bonito pero parecía que tenia miedo.
Pobrecito.

Me gusto mucho acariciarlo y sacarme una foto con el.

Es precioso.

Alba 5ºB Asunción.

Anónimo dijo...

Hola.

¡¡¡¡¡¡ME ENCANTÓ LA VISITA DE GATO!!!!!!

tan pequeñito y tan bonito.

Aunque soy alérgico a los gatos, me encanta los gatos chiquititos.

Y cuando lo acaricie me laves las manos y la cara.

Adios de ,David,5ºB Asunción.