miércoles, 6 de abril de 2011

La población y el trabajo de España y de tu Comunidad

Para conocer el mismo tema, pero desde otra editorial utilizamos de
SM Libros Vivos. NET:

"España: población y economía"


Con cinco apartados:
1.- Población española.
2.- Actividades económicas: sector primario.
3.- Actividades económicas: sector secundario.
4.- Actividades económicas: sector terciario.
5.-La España actual.

Además en la parte inferior de la aplicación encontraremos:
-Averigua lo que sabes.
-Paso a paso.
-Para saber más.
-Material complementario.

15 comentarios:

Rubén dijo...

Hola, esta actividad me ha gustado mucho.Aquí vienen mis resultado.

1 5 de 7.

2 4 de 4

3 3 de 4

4 4 de 8.

Un saludo de Rubén 5b Asunción.

Luna Rubio dijo...

HOLA.

Yo me he leído y he visto entera la primera entrada, a mi me ha venido muy BIEN, para estudiar Conocimiento del Medio.

He hecho el tipo test de la primera aplicación y he sacado 9 de 10 aciertos.

Cuándo he ido ha hacer el "Paso a paso", el "Para saber más" y "Material complementario" no me cargaban aunque así, probare más tarde ha hacerlo.

Las aplicaciones de EDUCAPLUS, me ha parecido MUY INTERESANTE, yo no sabía que Melilla tiene la mayor densidad de población en España, ahora ya lo se.

Las actividades de Santillana me han salido MUY BIEN, aunque he tenido un fallo en una de las actividades.

Estas son mis puntuaciones:

1º actividad.
7 de 7

2º actividad.
4 de 4

3º actividad.
4 de 4

4º actividad.
7 de 8

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

María H dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho esta entrada.La aplicación me la he
leído aunque ha tardado su tiempo pero ha merecido la pena porque es muy completa e interesante,me ha ayudado mucho en estudiar Conocimiento del Medio.

Las aplicaciones de Educaplus,son muy interesantes,me han ayudado mucho para hacer las actividades.

Estos son mis resultados:

1º 7/7

2º 4/4

3º 3/4

5º 7/8

Un saludo de María H 5ºB Asunción.

Amparo dijo...

HOLA.

Me han gustado muchos estas aplicaciones, son muy divertidas y divertidas.
Nos viene muy bien para estudiar Conocimiento del Medio, he echo las cuatro actividades y estos son mis resultados:

1º:6/7

2º:3/4

3º:4/4

4º:8/8


Un saludo Amparo Asunción.

Anónimo dijo...

HOLA.

Yo he elido y he visto la primera actividad , a mi me ha servido para estudiar el tema de Conocimiento.

También he hecho el control tipo test y he sacado:

8/10 aciertos

Despues he ido ha hacer el "Paso a paso", el "Para saber más" y "Material complementario."

Después he hecho las actividades de EDUCAPLUS , me ha parecido MUY pero que MUY INTERESANTES por que yo no me creía que La Coruña tuviera 1.132.792 habitantes con lo chica que es.

A mi las actividades de santillana me han salido muy bien solo he tenido 1 fallo , estos son mis resultado:

1º-7/7

2º-4/4

3º-3/4

4º-7/8

Un saludo de Fco J 5ºb Asunción.

Ángel dijo...

Hola, esta actividad me ha gustado muchisimo. Bueno estos son mis resultado.
15 de 10
7 de 7
25 de 19
25 de 18.
Un saludo de Ángel.

María J. dijo...

Hola,me ha gustado mucho la entrada,también las entradas de educaplus y las actividades de santillana.


Estos son mis resultados:

1 7/7

2 4/4

3 4/4

4 7/8

En la última me he equivocado en la primera pregunta de verdadero o falso


Un saludo de María Jiménez 5ºB Asunción.

Alfonso dijo...

HOLA!!!

Me han salido estos resultados:

1.-7/7

2.-3/4

3.-3/4

4.-6/8


Un saludo.

De Alfonso 5ºB Asunción.

Maria Olmedo dijo...

¡Hola! me ha gustado mucho esta entrada
te ayuda mucho para estudiar CONOCIMIENTO
para he leído un trozo y además que es demasiado completa.

Te ayuda mucho para hacer las actividades
estos son mis resultados:

1º 7/7

2º 4/4

3º 3/4

4º 8/8

Yo creo que mis resultados estan muy bien.


Un saludo de parte de María O 5ºB Asunción.

Anónimo dijo...

HOLA

Esta actividad me ha encantado muchisimo. Y estos son mis resultados.

1º 7/7

2º 4/4

3º 4/4

4º 7/8

Un Saludo De Juan Fra. 5ºB Asunción

Lidia dijo...

Hola, esta actividad esta muy muy bien, en ella he aprendido todos los contenidos y entiendo el temma de Conocimiento del Medio.He hecho las actividades y estos son mis resultados:

1º- 7 de 7.
2º- 3 de 4.
3º- 4 de 4.
4º- 7 de 8.

Besos Lidia 5ºB Asunción.

~Emilio~ dijo...

Hola,esta actividad me ha encantado.
Se puede aprender mucho.

Bueno estas son mis puntuaciones.


1º. 7 de 7.


2º. 4 de 4.


3º. 4 de 4.


4º. 6 de 8.


En total he sacado dos fallos.



Un gran saludo de Emilio 5ºB Asunción.

Unknown dijo...

Hola, esta aplicación esta muy bien para estudiar el tema.Estos son mis resultados:

Actividad 1 7/7

Actividad 2 4/4

Actividad 3 4/4

Actividad 4 7/8

Bueno creo que me ha salido bien,hasta luego.

Braulio 5ºB Asunción.

Ángel Amaya dijo...

Hola, he hecho estas actividades y me han gustado mucho.

Estos son mis resultados:

1º 6/7
2º 4/4
3º 4/4
4º 6/8

También, he visto los enlaces de Educaplus.

Un saludo de Ángel Amaya 5ºB Asunción

Estrella dijo...

¡Hola Aurora!

Las actividades que dijiste ayer, me han salido bien.

Saludos de Estrella 5ºB Asuncion