lunes, 25 de abril de 2011

La Unión Europea (SEXTO)

Utilizaremos en esta ocasión un completísimo recurso que nos ofrece la Editorial SM a través de
Libros Vivos. NET



Ve leyendo cada uno de los cinco apartados y realizando las actividades que van apareciendo en ellos:
-LOCALIZA LOS PRINCIPALES PUNTOS GEOGRÁFICOS
- MAPA POLÍTICO
- CONSTRUIMOS EUROPA
- UNA VOTACIÓN EN EL PARLAMENTO EUROPEO
- EL REPARTO DE LOS FONDOS
- EL JUEGO DE EUROPA

Como última actividad realiza y corrige: AVERIGUA LO QUE SABES (lo encontrarás en la línea inferior de la aplicación).
Conforme vayas realizando las distintas actividades, ve capturando pantalla, nombrándola (tu nombre, el de la actividad y fecha) y guardándola. Cuando las acabes todas (SIETE capturas), ENTRÉGALAS en la asignación de EDMODO: "La Unión Europea".

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Hola maestro me ha gustado mucha esta entrada y me ha ayudado a aprender de forma más rápida cosas de La Unión Europea. He hecho las aplicaciones y la que más me ha gustado es la de el reparto de los fondos porque me ha resultado sorprendente que España esté en el tercer puesto del mayor % del sector primario.Bueno yo tengo todas las actividades bien por que me las has corregido. Y haber como os ha salido las actividades amigos. Bueno,adiós.

Alejandro 6ºB Guadalquivir

Unknown dijo...

Hola, me a gustado mucho esta aplicación. He hecho todas las actividades y me han ayudado a repasar el tema de conocimiento para el examen.
Me ha gustado el reparto de los fondos y me ha llamado la atención que España está en tercer lugar en los dos apartados.
Un saludo.

Alba 6ºB Guadalquivir