domingo, 1 de mayo de 2011

¡ Felicidades, Mamá !

Mi madre me lo ha enseñado todo, entre otras muchas cosas mi madre me enseñó:

A APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: "Si os vais a matar, hacerlo fuera. Acabo de terminar de limpiar!"
RELIGIÓN: "Reza para que esta mancha salga de la alfombra."
RAZONAMIENTO: "Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!"
CÁLCULO: “Cuántas veces te he repetido que te portes bien..a ver, cuántas?”.

IRONÍA: "Tú sigue llorando, verás cómo te doy una razón para que llores de verdad."
ÓSMOSIS: "Cierra la boca y come!!!!!"
CONTORSIONISMO: "¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!"
FUERZA Y VOLUNTAD: "Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."

PARADOJAS: "¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!"

VENTRILOQUÍA: "No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por qué lo hiciste?"
LENGUAJE ENCRIPTADO "No me, no me... que te, que te..."
ODONTOLOGÍA: "Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!"
GEOGRAFÍA DE ESPAÑA: "¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña!"
METEOROLOGÍA: "Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto."

BIOLOGÍA: "¡Tienes menos cerebro que un mosquito!"
LÓGICA: "Mamá, ¿qué hay de comer?"" ¡COMIDA!"

SENTIDO DEL HUMOR: por eso ahora no estoy corriendo delante de ella.

¡¡¡GRACIAS MAMÁ!!!....



Con cariño de todos nuestros alumnos y alumnas a su MADRES.


23 comentarios:

Mª José dijo...

Hola, son preciosos los regalos para el día de la madre, espero que les haya gustado los regalos a vuestras madre yo se lo voy a dar ahora.

Mª José, que desea a todas las madres del mundo feliz día.

Mª José 5ºB Asunción.

Unknown dijo...

Hola!!!

Felicidades a todas las madres. Esta mañana, cuando me he despertado, le di las felicidades a mi madre y su regalo. Se rió mucho con la tarjeta. El regalo le encantó. Mi hermana también le ha hache un regalo, es un dibujo que lleva un anotador.

Mi padre leyó la felicitación, y se partió de risa. Maestro, menos mal que no tuve que salir corriendo.

Bueno, lo importante es que le ha gustado mucho. Bueno, me despido.

Besos:

Alba 6ºB Guadalquivir

Acosta dijo...

GRACIAS JUAN RAMÓN Y A TI TAMBIÉN AURORA.
¡ PRECIOSO !

FELICIDADES A TODAS LA MADRES.

TERE

Acosta dijo...

¡Hola!, me han encantado los regalos, cuándo me desperté, fuí y le di el regalo, de la alegría se puso a llorar.

Os deseo a todas las madres del mundo, ¡¡FELICIDADES!!

Acosta 6ºB Guadalquivir

María H dijo...

¡Hola! Han quedado preciosos todos los regalos.Son muy diferentes pero todos han quedado muy bien.

A mi madre le ha gustado mucho mi regalo,espero que ha vuestras madres también le hayan gustado mucho.

¡¡¡¡¡¡Felicidades Mamás!!!!!!

Un saludo de María H 5ºB Asunción.

María J. dijo...

Hola, me ha gustado mucho este vídeo y todos los trabajos, son fantásticos.Yo se lo di hace un ratito. Espero que a vuestras madres les hayan encantado.

¡¡FELICIDADES A TODAS LAS MADRE!!

María Jiménez 5ºB Asunción.

Alejandro dijo...

Hola a mi madre le ha encantado el regalo y cuándo leyó la carta en voz alta se partió de risa. A mi madre y a mi padre le recordaron mucho la foto. Menos mal que le quedaba bien las pulseras. Bueno adiós y...

¡¡¡Feliz día de las madres!!!

Alejandro 6ºB Guadalquivir

Luna Rubio dijo...

HOLA.

Me han GUSTADO MUCHÍSIMO todos estos regalos.

Se ven que están hecho con mucho trabajo y cariño.

Yo el regalo se lo he dado ahora mismo, cuando me he levantado.

A mi madre le ha parecido MUY BONITO.

Creo que ha todas las madres le HAN ENCANTADO los regalos que le hemos hecho.

¡¡ FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!!

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

Lucía dijo...

¡Felicidades a todos por los exelentes trabajos! Las fotos antiguas, son similares a las que hicimos nosotros hace varios años. ¡Y han quedado genial! Todavía recuerdo las fotos de Fran... Y aquellas frases, que algunas también habéis puesto... Los recuerdos que yo tengo de estos trabajos, son únicos.
Así que seguid así, ¡que yo, cada día me sorprendo más!

Un besito a todas las mamis, en especial, a Aurora.

Aurora dijo...

Muchas gracias Lucía.
Yo también me acuerdo de aquellas fotos que os hicimos en 4º y que les gustó tanto a vuestras madres, lo mismo que el texto tan parecido al que este año han utilizado los compañeros y compañeras del Guadalquivir.

Espero que estéis pasando un buen día con vuestras familias.

Nos alegra ver tus comentarios y saber que nos sigues.

De nuevo GRACIAS por tu felicitación.

Aurora

Rubén dijo...

Hola,los regalos para las madres están muy guai.me han gustado todos mucho espero que ha las madres de todos de mi clase le hayan gustado.

Un saludo de Rubén 5b Asunción.

Elena D.R.M. dijo...

Hola.
Cuando llegó las 12:00 fuí con mi madre a mi cuarto y le dí mi el regalo que hice para ella, le gusto mucho, pero en el vídeo hay un regalo que falta que no está. Estuve esa noche dos horas buscando un monton de fotos de mi madre, mi hermana, mi padre y yo. Tenía un mogollón de mi hermana y mías, y unas poquítas de mi madre y de mi padre, a sí que con las fotos de mi madre y mi padre le hice un vídeo precioso, coguí hasta papel para los mocos por que la última vez que mi madre vió un video que mi hermana hizo de ella y yo, se gastó el papel reecién empezado, igual que paso hoy a las 12:00 de la noche. Le gusto un montón. Cuando mi madre se levantó se vistio y se fue ha vuscar un masco para la foto, y ahora está en el salón.
El video, si la ceréis ver me lo ponéis en edmodo, y la pongo.
¡Felicidades a todas la madres del mundo mundial!
Adiós.

Elena 6ºB Guadalquivir

Amparo dijo...

HOLA.

Me ha encantado este vídeo, muy bonito.

Los regalos son preciosos y mis compañeros y compañeras los han echo muy bien y son muy bonitos, seguro que ha vuestras madres les gustaran un montón.



Un saludo Amparo 5ºB Asunción.

Ángel dijo...

Hola, me ha gustado mucho este video
del dia de la madre.
Ángel Mora
5b Asunción

Anónimo dijo...

Hola.

Los regalos que han hecho los compañeros de mi clase y los del otro cole están muy bonitos.

Yo cuando le fui a entregar el regalo a mi madre se lo escondí y cuando abrió el cagón de la peinadora lo encontró y le gusto MUCHÍSIMO.

Un saludo de Fco J 5ºB Asunción.

Guadalupe dijo...

¡¡¡Hola!!!Me ha encantado el vídeo de los regalos para el día de la madre han quedado todos muy bonitos,a mi madre le di el regalo y le encanto dice qué va guardar en el sus pinturas bueno quería decir a todas las madres del mundo qué ¡¡¡Qué felíz día de la madre!!!

Guadalupe 5ºB Asunción.

maría dijo...

Hola : )
Me han encantado todos los regalos, cuando ayer le di el regalo a mi madre, la foto le encanto y con el texto de adentro de la tarjeta se rió mucho.A mi madre le a encantado la hamburguesa que le e echo y la foto es lo que más.Bueno espero que a vuestras madres les halla gustado el regalito.

Un beso enorme para todos.

María 6b Guadalquivir

Lidia dijo...

Hola, este vídeo me ha encantado todos los trabajos para el DÍA DE LA MADRE han quedado preciosos.

Yo ya se lo he dado y le ha encantado, y le quiero decir a todas las madres del mundo FELIZ DÍA MAMÁS y que se lo paséis GENIAL ESTE DÍA.

Besos Lidia 5ºB Asunción.

Unknown dijo...

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Lo de la foto y la dedicatoria ha sido una idea muy bonita. Gracias a mi niña y también a Juan Ramón por el trabajo realizado.

Toñi

Marta dijo...

Kon'nichiwa!

Bueno, pues a mi madre le encantó el regalo que le hice, dijo que le recordaba mucho cuando era pequeña. Me enseñó una foto de esas que tenía y... ¡¡Era clavadita a mí!! Solo que tenía dos coletas e iba vestida de otra forma. Y bueno, es que mi madre y yo nos parecemos mucho. El otro regalo también le gustó (y es que en el interior, aparte de esas dos cabezas, había una carta)
Se partió de risa al leer la tarjeta, que suerte que tiene sentido del humor...
Espero que a vuestras madres también le hayan gustado vuestros regalos.

¡FELICIDADES, OKAASAN*!

Sayönara

*Okaasan significa madre xD

Marta-Chan 6ºB Guadalquivir

Alberto dijo...

Hola!

Felicidades a las madres.
Me ha gustado muchísimo el vídeo, todos los regalos son estupendos.

Pero haber que nos regalan por el día del niño... ;)

Bueno adiós a todos .


Alberto 6ºb Guadalquivir

Maria Olmedo dijo...

¡Hola! me ha encantado todas los detañes que han hecho mis compañeros, están todos preciosos y además me ha encantado como se han hecho las fotos los alumnos/as de 6ºB del Guadalquivir porque parece que es una foto antigua,pero que las fotos de 5ºB también me ha gustado mucho por que estáis muy bien.Que pena que no pude hacerme la foto yo con el broche ,bueno da igual se la hizo por me María José por mí.Espero que le hallan gustado muchísimo por que todos están muy bien hechos.¡Están preciosos!

Un saludo de parte de María O 5ºB Asunción.

Anónimo dijo...

Hola.

Me han encantado todos los regalos para las madres.

Creo que a todas las madres le han tenído que encantar los regalos.

Adios.De ,David,5ºB Asunción.