lunes, 6 de junio de 2011

Los Verbos

Ahora que terminamos el curso, y para dar un buen y completo repaso a los verbos (que tan complicados nos resultan... algunas veces), vamos a utilizar esta aplicación de José A. del Olmo, donde nos encontramos con distintos apartados:

-ENUNCIADOS CON UN VERBO
-ESCOGE EL TIEMPO DEL VERBO MODO INDICATIVO
-ESCOGE EL TIEMPO DEL VERBO (COMPLETO)
-VERBOS EN UN TEXTO

En cada uno de los apartados se pueden hacer gran cantidad de ejercicios.

Seguro que nos viene muy bien.



P.D. Esta aplicación nos la ha buscado y recomendado nuestro compañero Rubén O.

10 comentarios:

Luna Rubio dijo...

HOLA.

De esta aplicación solo he podido hacer el primer apartado, "Enunciados con verbo".

He sacado 10 de 10, me ha resultado MUY FÁCIL.

Los demás apartados no se me cargaban.

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

Rubén dijo...

Hola,esta aplicación la propuse para dar repaso con los verbos he hecho frases cogiendo el verbo como dice Luna es muy fácil.

Un saludo de Rubén 5b Asunción

Anónimo dijo...

HOLA.

Estas aplicaciones me han gustado MUCHÍSIMO.

En el primer apartado he sacado un 10 de 10 y me a parecido muy fácil.

Los demás apartados no se me cargaban igual que le ha pasado a Luna.

Un saludo de Fco J 5ºb Asunción.

Anónimo dijo...

Hola,de esta aplicación he podido hacerlo todo, enunciados con 1 verbo,escoger el tiempo del modo indicativo,escoger el tiempo de verbo (completo) y verbos de un texto.

En el primero he sacado 10 de 10.

y en los otros igual eran MUY FACILES.

Un saludo de Juan Fra. 5ºB Asunción.

Amparo dijo...

HOLA.

He hecho las actividades, me han gustado son muy buenas para repasar lengua.
Me han salido muy bien las actividades, he fallado unas cuantas veces en ellas pero después me han salido muy bien.



Un saludo Amparo 5ºB Asunción

Alfonso dijo...

Hola


En esta aplicación de verbos he hecho
los 4 apartados una vez cada uno.


Solo he tenido un fallo en el
apartado texto porque se escapó
una y puse ocho.


Son FÁCILES pero algún intento
fallido siempre se encuentra en
algún apartado por algún despiste.



un saludo en mayúsculas de...
Alfonso 5ºB Asunción.

Guadalupe dijo...

Hola.
Yo he hecho todos los apartados y están todos muy interesantes estas son mis calificaciones:
Aparatados con 1 verbo:10 de 10.
Escoge el tiempo del verbo del modo indicativo:9 de 10
Escoge el tiempo del verbo completo:9 de 10.
Verbos en un texto 10 de 10.

¡Que guay!


Guadalupe 5ºB Asunción.

Ángel Amaya dijo...

¡HOLA!

He hecho estas actividades y estos son mis resultados:

En la primera actividad ENUNCIADOS CON 1 VERBO he sacado 10 de 10

En la segunda actividad ESCOGE EL TIEMPO DEL VERBO MODO INDICATIVO he sacado 9 de 10

En la tercera actividad ESCOGE EL TIEMPO DEL VERBO(COMPLETO) he sacado 9 de 10.

En la cuarta actividad VERBOS EN UN TEXTO he hecho los 5 texto y estos son los resultados:

Texto 1: 9 acertados
Texto 2: 9 acertados
Texto 3: 8 acertados
Texto 4: 12 acertados
Texto 5: 9 acertados

Bueno me despido.Un saludo.
Ángel Amaya 5ºB Asunción

María H dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho esta entrada de 4 apartados.En general se me ha hecho muy fáciles todas las actividades.

Estos son mis resultados:

1º10/10

2º9/10

3º 9/10



1ºTexto:9/9

2ºTexto: 9/9

3ºTexto:8/8

4ºTexto: 12/13

5ºTexto: 9/10

Un saludo de María H 5ºB Asunción.

Maria Olmedo dijo...

¡Hola! me ha gustado mucho estas aplicaciones además está muy bien se me ha hecho fácil he hecho los 4 apartados.

Estos son mis resultados:

1º 10/10

2º 10/10

3º 9/10



1ºTexto: 9/9

2ºTexto: 9/9

3ºTexto: 8/8

4ºTexto: 12/13

5ºTexto:10/10.

¡Me ha encantado estas aplicaciones!

Un saludo de María O 5ºB Asunción.