domingo, 26 de junio de 2011

Verbena 2011. ASUNCIÓN

Este año 5ºB se ha lucido.
En tres, hasta en tres actuaciones han participado los alumnos y alumnas de 5ºB.

A veces las cosas surgen de la forma más inesperada.
Un descuerdo sobre los participantes se resolvió imponiendo este imprevisto:

"BAILE POR SEVILLANAS"




Una coincidencia en el tema, entre dos cursos, derivó en este alegre y reflexivo:

"SOMOS DE COLORES"




Y como colofón a esta gran VERBENA'2011, el Dire organizó con los quintos:

"EUROCOLE, el gran éxito de EUROVISIÓN".




9 comentarios:

Lucía dijo...

¡Hola a todos! Desde luego, esta verbena ha estado muy bien. Me alegra mucho poder haberos saludado una vez más. 5ºB se ha esforzado mucho, ya que es segura la dificultad que tiene el preparar 3 bailes para una misma noche. Y no solo eso, además, la labor que tiene la preparación de vuestros carteles, y el tener que ir a casa a cambiarse. Eurocole me gustó mucho, seguro que ambos tutores de 5º pondrían empeño en ello.

Pero me pregunto una cosa: ¿seréis capaces de superaros el año que viene? No sería fácil.

Un besito a todos, y que paséis un buen y descansado verano.

Claudia dijo...

¡Hola a todo el mundo! Ha estado muy bien todos los bailes pero el que más me ha gustado ha sido el primero el de por sevillanas.

Porque me ha gustado cómo iban vestidos. Le doy mi enhorabuena por lo bien que han bailado y lo bien preparado.

Qué os lo paséis muy bien este verano a todos. ¡¡¡FELIZ VERANO!!!

Claudia 6ºB(Antes bueno todavía lo soy) Guadalquivir

Maria Olmedo dijo...

¡Hola! me gustó muchísimo las actuaciones que hicimos los de 5º y los de todos los cursos y yo creo que a las personas que estuvierón le gustó mucho sobre todo "EUROCOLE" que todo el mundo que estaba allí cuando actuamos me decian a mi y a todos que estuvo precioso y muy bien hecho lo que pasa que cuando subimos no nos repartimos bien estabamos agrupados todo en el mismo sitio.Yo me lo pase genial.Pero para hacer lo que hicimos nosotros 3 bailes se lleva muchísimo tiempo las tardes de calor que hemos pasado para sacar adelante lo de "EUROCOLE",los recreos en la clase con AURORA ,los ensaños en la clase en las horas que teniamos que terminar los temas.
¡Muchos besos y que os lo paseis todos/as muy bien en el verano!

Un saludo muy fuerte de parte de María O 5ºB Asunción.

María H dijo...

¡Hola! Me encantó el final de la verbena,la verdad es que la mejor actuación para mí ha sido eurocole.

En general no han salido muy bien las tres actuaciones,como dice María Olmedo ha válido la pena venir casi todas las tardes de estas últimas semanas y ensañar con Aurora casi todos las recreos.

¡¡Feliz Verano!!


Un saludo de María H 5ºB Asunción.

Alfonso dijo...

hola!!


Esta verbena ha sido de
las que 5ºB Asunción,más
ha participado.

No solemos hacer "sevillanas", canciones de ese tipo,
solemos hacer canciones
nuevas,de cantantes famosos
y jóvenes.

Hemos necesitado mucho material como:cartón,témperas...

Ahora,eso sí,nos ha costado
mucho trabajo!!!


Os deseo divertidas y alocadas vacaciones!!



Alfonso 5ºB Asunción.

Luna Rubio dijo...

HOLA.

Ahora que estoy ya en mi casa os hago el comentario...

!QUE NERVIOS PASÉ ESA NOCHE Y QUE VERGÜENZA¡

Pero al final todo salió MUY BIEN.

A las personas que nos estaban viendo según me dijeron, les
encantaron las actuaciones que hicimos.

La que mas vergüenza me dio fue "A BAILAR POR SEVILLANAS", yo que no sabía bailar sevillanas...
ni mover las manos.

La actuación de "SOMOS DE COLORES" ya no me dio vergüenza, aunque un poquito si.

Pero la última actuación de la noche, no me dio nada de vergüenza, me lo pasé GENIAL.

Para mi fue el mejor baile que hemos bailado, quedo muy bonito.

Hasta al director, Rafael, se le saltaron las lágrimas.

Por cierto Lucía la verdad es que es muy difícil superar 3 bailes, pero lo podemos conseguir.

Un saludo y un feliz verano de Luna 5ºB Asunción.

Lidia dijo...

Hola, no he podido hacer el comentario antes porque he estado de viaje.

La primera actuación en (SEVILLANAS)estaba muy nerviosa.

Un la segunda actuación en (SOMOS DE COLORES)ya no estaba tan nerviosa pero aún seguian los gusanillos en la barriga.

En la tercercera actuación en (EUROCOLE) en QUIEN MANEJA MI BARCA estaba muy nerviosa, en la canción del CHIKI CHIKI no estaba nerviosa y en AZUCAR MORENO me puse mas nerviosa que en el CHIKI CHIKI pero no mucho mas.

Un recuerdo de Lidia 5ºB Asunción.

Anónimo dijo...

HOLA.

A mi me gustaron mucho todas las actuaciones desde infantil hasta 6º

Yo creo que cuando bailamos las sevillanas los niños/as de 5ºb nos salio mejor que el baile de "SOMOS DE COLORES"

Yo en EUROCOLE no participe pero los niños que o hicieron lo hicieron muy pero que muy bien.

Aurora no he hecho comentario hasta ahora por que no me han puesto de nuevo el internet hasta ahora.

Un saludo de Fco J 5ºb Asunción.

María J. dijo...

Hola, me ha gustado mucho los vídeos de fin de curso. La Verbena ha estado muy bien. Aunque yo por lo menos e tenido unos fallitos. Pero bueno todo el mundo comete fallos. La Verbena estuvo fantástica.

Un saludo de María J. 5ºB Asunción y ¡¡¡feliz verano a todo el mundo!!!