jueves, 19 de mayo de 2011

Siglo XV: descubrimiento y conquista de América

No fue casualidad, fue necesidad, medios y oportunidad.

¿Por qué se descubrió América?, ¿qué adelantos tecnológicos lo hicieron posible sin que se perdieran o naufragasen en altamar?

Gracias a este excelente ODEA (Objeto DE Aprendizaje), que nos llega de EDUCARCHILE, podrás conocer las respuestas a estas y otras muchas preguntas sobre el tema.



Pulsa primero sobre "ACTIVAR", ve leyendo y oyendo toda la información que va apareciendo, luego pulsa sobre "PRACTICAR" y finalmente sobre "EVALUAR", debes conseguir un porcentaje de aciertos del 100% , cuando lo consigas captura la pantalla y entrégala en la ASIGNACIÓN de este mismo nombre de EDMODO (SOLO SEXTO).

4 comentarios:

Rubén dijo...

Hola,esta actividad me ha gustado mucho de descubrimiento y conquista de América está muy interesante me gustaría mas cosas de esto.

Un saludo de Rubén 5b Asunción.

Unknown dijo...

Hola, me ha gustado mucho esta entrada. He escuchado y practicado la entrada. Después, cuando ya creía que me lo sabía, he hecho la evaluación. Yo he sacado un 100% en la evaluación. Bueno, me ha gustado y ayudado mucho esta aplicación. Besos:

Alba 6ºB Guadalquivir

Anónimo dijo...

HOLA.

Esta actividad me ha gustado MUCHÍSIMO es muy interesante.

Después de practicar he hecho la evaluación y he sacado un 100%.

¡¡QUE GUAY!!

Un saludo de Fco J 5ºb Asunción.

Marta dijo...

¡Kon'nichiwa!

Y mira que soy pesada con el japonés... Bueno, a lo que iba. Me ha encantado esta entrada :D Me parece muy educativa y muy interesante la entrada. Me ha gustado aprender sobre los artilugios que usaban los marineros para viajar por el mar. Yo nunca me he subido a un barco (¡pero si en una barca en la playa! Pero no es lo mismo)
Siempre me ha gustado el mar, para eso soy gaditana...
1492, esa fecha fue una fecha de logros para España. Pero, yo me pregunto. ¿Cristobal Colón era español? Hay mucha gente que dice que no, que es de otro lado... Pero yo no tengo ni idea. El caso es que partió de España.

En resumen, que la entrada me ha gustado muuucho :)

Sayönara

Marta 6ºB Guadalquivir.