lunes, 30 de mayo de 2011

La Edad Media

Llegamos al último tema de C. del Medio de este curso:
"LA EDAD MEDIA"

Para completar nuestro libro os ofrecemos esta Unidad Didáctica elaborada por alumnos y alumnas de 5º dentro del proyecto TIC de su centro.

Aplicación muy completa y lúdica. a la que tendremos que dedicarle un buen tiempo para poder aprovechar todo, o gran parte de lo que contiene.

Podemos encontrar los contenidos del tema de forma resumida y fácil de entender.
Además también accederemos a los personajes más conocidos, actividades, un mapa conceptual y un diccionario, que nunca está de más.

Entremos por tanto en...


9 comentarios:

Luna Rubio dijo...

HOLA.

Lo primero que he hecho ha sido leerme lo de...
la edad media, los torneos, al andalus, el arte, los castillos...

Me ha servido de ayuda porque te explica todo MUY BIEN y resumido.

Los demás apartados de personajes, mapa conceptual, actividades, diccionario y metodología me decía que la página estaba fuera de servicio temporalmente.

Aunque así lo intentaré esta tarde o después.

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

Aurora dijo...

Sí Luna, parece que hoy están fuera de servicio temporalmente algunas páginas de La Junta de Andalucía, pero puede que después estén operativas.

Hasta mañana.

Aurora

Amparo dijo...

HOLA.

Me ha gustado mucho esta aplicación, esta muy completa y divertida.

He me leido lo el principio y ya se como iba la actividad, he echo algunas actividades me han salido bien pero también he fallado algunas veces.

Me he leido algunos apartados y ya se más o menos de lo que va las Edad Media.




Un saludo Amparo 5ºB Asunción.

María H dijo...

¡Hola!

Por desgracia no se me ha cargado la entrada,lo he intentado varias veces y nada.


Me da pena,porque la entrada parece muy interesante y divertida,espero que después o mañana ya se me cargue.

Espero que pronto se me cargue,y os pueda comentar mi opinión sobre la entrada.

Un saludo de María H 5ºB Asunción.

Anónimo dijo...

HOLA.

Lo primero que he hecho ha sido leerme lo de la edad media, los torneos, al andalus, el arte, los castillo etc como ha hecho Luna.

A mi me ha ayudado mucho por que yo no entendida algunas cosas y ya me han quedado claras.

Después he hecho los demás apartados de de personajes, mapa conceptual, actividades, diccionario y metodología y me han salido muy bien.

A mi Aurora no me ha puesto que estaba fuera de servicio y las he podido hacer.

Un salodo de Fco J 5ºB Asunción.

Anónimo dijo...

Hola.

Lo que más me han gustado ha sido las actividades y los textos.

Me ha servido para repasar sobre este tema.

Un saludo de,David,5ºB Asunción.

Ángel Amaya dijo...

Hola.

Esta entrada es estupenda.e sirve mucho para estudiar sobre la edad media y también para aprfender muchas cosas que no sabía.

También he visto los apartados de personajes que no me esperaba tantos, las actividades y el mapa conceptual no se me cargaba porque se me quedaba pillado y metodología ha sido muy interesante.

Me ha gustado mucho.

Bueno me despido, un saludo.

Ángel Amaya 5ºB Asunción

Anónimo dijo...

HOLA.

Lo primero que he hecho ha sido leerme lo de la edad media, los torneos, al , el arte, los castillo etc como ha hecho Luna y Fco Javier.

Es muy interesante y divertido.

Este tema me parece que me va a gustar mucho.Me gusta la historia.

Un saludo de Emilio 5ºB Asunción

Guadalupe dijo...

Hola.
Yo me lo he leído todo y me parece muy interesante me ha encantado que las palabras de los textos que estén en naranja nos lo explica lo que significa.Al igual que Luna viene muy bien resumido.

Guadalupe 5ºB Asunción.