martes, 11 de enero de 2011

Fracciones (SEXTO)

Para repasar y afianzar los conceptos necesarios,
pon tu nombre, carga y realiza los 10 ejercicios,
después pulsa para conseguir tu calificación
y la capturas para entregarla en EDMODO.




¿Recuerdas cómo comparar
fracciones con la unidad?
Prueba y cuando lo consigas, captura y entrega en EDMODO.



Ahora, ya puedes comenzar el tema propiamente dicho.
Comencemos con:

FRACCIONES Y NÚMEROS MIXTOS.



Comprueba que lo has aprendido, cuando sea así captura y entrega en EDMODO:






6 comentarios:

María H dijo...

¡Hola! Me ha encantado estas actividades de fracciones se me da muy bien,pero también he aprendido mucho de estas actividades.Además para mi eran fáciles aunque en las más difíciles he tenido más de un fallito.


Un saludo de María H 5ºB Asunción.

Unknown dijo...

Hola, me han gustado mucho estas actividades. La primera aplicación, el último ejercicio no lo sabía. Bueno, estas son mis puntuaciones.

Primera entrada:
9 de 10 ejercicios.

Segunda entrada:
12 de 12 ejercicios.

Tercera entrada:
8 de 8 ejercicios.

Bueno, estas han sido mis puntuaciones.

Besos:

Alba 6ºB Guadalquivir

Alejandro dijo...

Hola me han gustado mucho estas aplicaciones bueno estas son mis puntuaciones:

1º aplicación:

8/10

2º aplicación:

12/12

3ºaplicación:

8/8

Adiós.

Alejandro 6ºB Guadalquivir

Lidia dijo...

Hola, me ha gustado mucho estas aplicaciones, hay cosas que no entendía y haciendo estas actividades ya lo entiendo todo.
Me han salido todas las actividades muy bien pero he tenido algunos fallos.

Besos Lidia 5ºB Asunción.

Marta López dijo...

Hola.
Que bien me van a venir porque ahora mismo también estoy yo con las fracciones.

Muchos bss

tatiana dijo...

hola me ha encantado esta entrada por que
antes no lo entendia y aora si lo entiendo


un saludo Tatiana 5ºB asunción