viernes, 14 de enero de 2011

Tema VI Lengua (QUINTO Y SEXTO)

Ya que casi hemos terminado este tema, toca reforzarlo y ampliarlo.

En esta primera aplicación, tendremos la oportunidad de ampliar y comprender
"El artículo: funciones gramaticales y usos".

No es nuestra intención el que lo veáis exhaustivamente, sino que le echéis un vistazo, para que después, en clase podamos trabajarlo con mas rapidez.



Los apartados escritos en verde, son los contenidos de la lección. Cuya explicación la vamos a encontrar por escrito, oralmente y en lenguaje de signos (LSE).

Seguid el orden numérico, no hace falta verlos todos.

Los apartados en rojo son las actividades, como bien podéis ver.

Además, añadimos otras dos aplicaciones (ambos de la Junta de Andalucía), que nos permitirán repasar: LAS FRASES y LA CONSTRUCCIÓN DE TEXTOS.



Contiene cinco apartados, debéis hacerlos todos y en orden.




Contiene cuatro apartados, debéis hacerlos todos y en orden.

15 comentarios:

Guadalupe dijo...

Hola me han encantado las actividades he la primera entrada todo muy bien menos dos veces que me he equivocado y en la segunda entrada me he equivocado 4 veces.

Guadalupe 5ºb asunción.

Ángel dijo...

Me angustado mucho las actividades la que mas ma gusta do asido la senda.
Àngel 5:b Asucion.

BRAULIO dijo...

HOLA,LAS ACTIVIDADES ANTERIORES LAS HE TERMINADO ENTERAS CON UN BIEN AL LADO.
YA HE TERMINADO TODOS LOS DEBERES DEL PORTÁTIL.

BUENO HASTA LUEGO

BRAULIO 5ºB ASUNCIÓN

Luna Rubio dijo...

Hola.

He visto algo de la primera aplicación, y me ha gustado mucho porque además de explicarte muchas cosas, también pueden usar esta explicación los sordos.

La segunda y la tercera aplicación también me ha gustado porque te explica muy bien, y me ha salido muy bien.

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

Lidia dijo...

Hola, estas aplicaciones son estupendas, me han gustado las dos, mis resultados son muy buenos he fallado varias veces pero bastante bien.
La primera esta súper bien por que también pueden hacer las los sordos.

Besos Lidia 5B Asunción.

Emilio dijo...

¡Hola!
Las actividades me han encantado en la primera entrada e fallado una sola vez.
En la segunda e fallado dos veces.
Espero que la prosima vez sea igual.


Emilio 5ºB Asuncion.

Rubén dijo...

Hola,me ha gustado mucho la aplicación, esta muy bien he puesto que está interesante solo había 1 en las actividades he tenido algunos fallos pero me ha ido bién.

Mª José dijo...

Hola, me han gustado estas aplicaciones, yo he sacado esto:

2ª aplicación: Muy bien.

3ª aplicación: Muy bien.

MªJosé de 5ºB Asunción.

Anónimo dijo...

Hola me han gustado mucho estas actividades las que más me han gustado han sido las primeras.

Yo me he equivocado 2 veces porque no había leído bien.

De Fco J. 5ºB Asunción.

María H dijo...

¡Hola!Me ha encantado estas entradas,son divertidas e interesante.Aunque he tenido unos que otros fallos en las actividades más complicadas, el resto se me ha hecho fácil.



¡Un saludo de María H 5ºB Asunción.

tatiana dijo...

Hola Aurora,esta entrada me a gustado mucho he fallado 3 veces y en las otras casi igual.


Un saludo de Tatiana 5ºb asuncion .


adios

María J. dijo...

Hola,me ha gustado mucho estas dos aplicaciones. La primera me he equivocado 3 veces. Y en la segunda 4 veces.

María Jiménez 5ºB Asunción.

Anónimo dijo...

Hola las actividades están muy bien para

estudiar. He fallado en la actividad 3

y en la 5, en las otras no he fallado

porque me han salido muy bien.

Juan Francisco 5ºB Asunción.

Maria Olmedo dijo...

¡Hola!me ha encantado estos juegos porque además de que aprendes mucho esta muy muy divertidos.Yo he sacado en la primera actividad todo muy bien y en la segunda lo he hecho también bien.


Un saludo de María O. 5ºB ASUNCIÓN.

Elena D.R.M. dijo...

Hola.

El tema de lengua lo e entendido pero no estamos dando ese tema en el libro, bueno da igual así me adelanto.Los ejercicios me an gustado mucho, pero el primero no lo e echo. Buano adiós.

Elena 6ºB Guadalquivir