miércoles, 22 de septiembre de 2010

LOS SERES VIVOS (QUINTO)

Con esta estupenda página del Colegio Bretón de los Herreros de Logroño, tendrás una clara y sencilla visión de las características de los seres vivos y su clasificación.

Pincha en las imágenes para que vayan cambiando.




El C.E.I.P. Mariano Castillo (Villamayor), nos ofrece una visión aún más esquemática del mundo de los seres vivos.
Y además, en la zona de PRACTICA podremos autoevaluarnos.
Pensad bien antes de contestar para que "Gori" nos de buena nota.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he tenido 8 fallos y 11 aciertos.
Me ha gustado mucho este juego aunque lo de la celula es un poco dificil.


de David 5ºb asuncion

Anónimo dijo...

Yo he tenido 19 aciertos y 1 fallo por que me acurdo perfestamente de lo que hemos echo en la clase.

De fran 5ªb Asúncion.

Emilio dijo...

Yo he tenido 6 fallos y 14 aciertos.El juego no es muy dificil porque me he acordado cuando lo hisimos en clase.

Un saludo Emilio 5ºB asuncion

Raúl dijo...

Yo he tenido 6 fallos y 14 aciertos.Lo ultimo es muy dificil bueno adios.

Raul 5ºb asuncion

Amparo dijo...

Hola, la pagina de los seres vivos está muy bien para lo que estamos dando en el libro de Conocimiento del Medio y para informarte de los seres vivos y los seres inertes.

Saludos Amparo 5ºB Asunción.

María J. dijo...

¡Hola!

Yo he tenido 4 fallos y 15 aciertos.
Me ha gustado mucho. Son unas actividades muy chulas y divertidas. Es lo mismo que estamos dando en el libro.


Saludos de María Jiménez, 5ºB Asunción

BRAULIO dijo...

Yo he jugado ha las dos actividades.En la primera he conseguido 13 aciertos y 1 fallo.He conseguido un sobresaliente en los seres vivos,ha sido un poco difìl.

Braulio 5ºB Asuncion

Alfonso dijo...

Yo he tenido 18 aciertos y 2 fallos.
Además el otro juego de los alimentos era muy fácil(Sobresaliente).
Hasta luego!!

De Alfonso 5ºb Asunción

Acosta dijo...

Hola,maestro yo he tenido 13 aciertos y 2 fallos.
Yo intente lo de los fallos y los conseguí, bueno adios.

Acosta 6ºB Guadalquivir

Mª José dijo...

Hola,me ha gustado mucho el juego "LOS SERES VIVOS(QUINTO)".
he tenido:8 aciertos y 2 fallos y tenido un !sobresaliente¡

Saludos de MªJosé 5ºb de Asunción.
!Hasta mañana a todos/as¡!Buenas noches¡Ádios.

Luna Rubio dijo...

En el juego de "Los seres vivos" he tenido 17 aciertos y 3 fallos he sacado un notable porque algunas cosas no la hemos estudiado, este juego me ha parecido muy divertido y he aprendido algunas cosas más del tema que estamos dando.

Saludo Luna 5ºB Asunción.

Ángel Amaya dijo...

Hola yo he tenido 4 fallos y 16 aciertos.Me ha parecido un poco
difícil pero muy guay
Un saludo de Ángel 5ºB