lunes, 13 de septiembre de 2010

Prólogo

Iniciamos el III TOMO de nuestra Enciclopedia

GUADALQUIVIR Y ASUNCIÓN


partiendo de donde, de momento, dejamos el anterior:

GUADALQUIVIR Y ASUNCIÓN 09/10

Ofrecemos, pues, como inicio y para fomentar y facilitar nuestra herramienta más esencial, la que hace más de 5.500 años marcó el final de la Prehistoria,
LA LECTURA:

EL LIBRO TOTAL

Un ambicioso proyecto de Biblioteca Virtual donde los libros no son textos, sino verdaderos libros con sus portadas, ilustraciones y páginas que iremos pasando de forma parecida a los reales.
Con la gran ventaja de ser gratuitos y tenerlos siempre a mano en cualquier lugar.
Lo que aprovecharemos nosotr@s para nuestro tiempo de lectura diario en el cole.


Proponemos que la zona de comentarios de esta entrada se transforme en un lugar donde podamos expresar nuestros hallazgos literarios; recomendar nuestras lecturas favoritas a quienes nos visiten, etc.

18 comentarios:

Guadalupe dijo...

Hola, El libro total me ha parecido muy interesante.Me he leído un cachito de Alicia en el país de las maravillas,y es muy bonito me ha encantado.

Luna Rubio dijo...

¡Hola!, me ha gustado mucho el libro total.

Yo me he leído un cuento, que se titula "Algo" y me ha gustado mucho por lo poco que me he leído.

Nunca he oído hablar de ese libro, pero me encanta.

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

Anónimo dijo...

¡Hola! me ha gustado mucho el libro de, Caperucita roja .
Me lo he leido entero,la parte que mas me ha gustado ha sido,cuando el lobo se cae en la salsa hirviendo.

Marta dijo...

Ahora mismo me acabo de leer: El Principe Feliz, estoy haciendo el resumen, la historia es tan bonita *snif* os la recomiendo, mi profesora, Ana, me hablo de esta historia cuando estaba en quinto, y queria leerla por mi misma, la historia esta muy bien expresada y me he llevado más de media hora llorando, ahora me leere otro, ¡me encanta leer! Ya que es una cosa tan bonita que no puedes encontrar ni siquiera en un vidiojuego. Pero me gusta más leer de un libro real, además, estar tanto tiempo pegada al ordenador no es bueno.
¡Leer es lo mejor!
Un beso:

Marta 6ºB Guadalquivir

Unknown dijo...

Hola soy MªJosé,El libro total me ha parecido muy bonito,porque hay muchos cuentos que conozco.Yo me he leido un cuento titulado:El nuevo traje del Emperador,está muy gracioso.

Bueno ádios que me tengo que ir a casa de mi tío.!ÁDIOS!

Alba dijo...

¡Hola!, Soy Alba Martín. He leído un trozo de "Alicia en el País de las Maravillas" y me a gustado mucho porque varía mucho un libro de una pelicula, porque viene todo muy bien explicado. Bueno hasta mañana.
Un saludo de vuestra amiga Alba.

María J. dijo...

¡Hola! Me ha encantado el libro que he leído: Blancanieves. Ha sido muy interesante y bonito. Me ha gustado mucho más que la película. ¡Tanto me ha gustado, que lo he leído enterito!. Creo que voy a leer muchos más libros.

Saludos, de María Jiménez (5º B)

Anónimo dijo...

Hola,el libro total me ha gustado mucho yo me he leído un cachito de alicia en el país de las maravillas y por lo poco que llevo creo que va hacer muy interesante.Un saludo de francisco javier de 5ªb Asunción.

María H dijo...

¡Hola! he leido el principio del libro de Alicia en el país de las maravillas,pués es un cuento con muchas fantasias que en la vida real no ocurriría jamás,ver un conejo hablador,con camiseta o con un reloj.
Un saludo de María H de 5ºB de la asunción.

María J. dijo...

Hola. Como dije ayer, he vuelto hoy a leer otro libro. Esta vez he leído "El nuevo traje del emperador". Es muy gracioso y divertido. Espero que todos vosotros leáis algunos de estos libros tan magníficos.

Un saludo de María Jiménez (5ºB Asunción) para todos los lectores.

Unknown dijo...

Hola, soy Alba de 6ºB. Es muy interesante la entrada. Yo me he leído el cuento de Caperucita Roja.
Yo me lo quise leer porque, no es la misma historia que la que yo había leído. Tiene los mismos personaje, pero la historia es diferente. Espero, que si lo leeis os guste.
Besos:


Alba 6ºB Guadalquivir

María H dijo...

¡Hola!, leido tres páginas del cuento Caperucita Roja.Me ha encantado,el libro es mucho mejor
que la película por lo menos para mi.
Adiós
Maria H 5ºB Asunción

Mª Angustias dijo...

¡Qué fácil es ese juego!Empezé otra
vez desde el princio y yo ya supe
que habia terminado.Lo he terminado muy pronto,ya que era tan fácil.
Bueno,aquí termino.¡Hasta pronto!

Mª Angustias 5ºB Asunción.

Marta dijo...

Ayer me leí otro libro: "La Reina de las Nieves" También es muy triste.
*Cojo un pañuelo y me seco las lagrimas*
¡¡ES MUY BONITO!! Uno de los mejores que he leído, mañana me leeré más.
¡Besos!

Marta 6ºB Guadalquivir

Luna Rubio dijo...

Ya me he leído el cuento de "Algo", me ha gustado más de lo que creía, es muy bonito.

Se lo recomiendo a todo el mundo, os va a gustar muchísimo, por lo menos a mi me ha gustado.

Cuando leí el titulo creía que no me iba a gustar, por que el titulo era un poco raro, pero al final me ha gustado mucho.

Por eso os lo recomiendo.

Un Saludo Luna 5ºB Asunción.

Amparo dijo...

Hola, que chulo esta el libro total.Yo me e leido una parta de Alicia en el pais de las Maracillas, es muy interesante.

Saludos Amparo 5ºB Asunción.

FICHAJES DEPORTIVOS dijo...

Hola maestro he leído el libro el enano saltarín me ha gustado es muy divertido la parte que más me ha gustado cuando limpiaba el enano adiós un saludo

Mª Angustias dijo...

Hola.Me he leido caperucita roja.Me ha gustado mucho.Lo que más me ha gustado ha sido cuando el lobo se cayó al agua con las piedras dentro.Bueno,adiós

Mª Angustias 5ºB Asunción.