jueves, 30 de septiembre de 2010

La función de nutrición I (SEXTO)

Una vez acabada la NUTRICIÓN I, vamos a repasar con los siguientes enlaces fotográficos:











Y ahora, veamos si realmente lo hemos comprendido y aprendido:

1.- ALIMENTOS Y NUTRIENTES

2.- LAS FASES DEL PROCESO DIGESTIVO

3.- MARCA LA RESPUESTA CORRECTA

4.- UNE CADA PROCESO DE LA NUTRICIÓN CON SU DEFINICIÓN

5.- ARRASTRA LAS IMÁGENES Y COMPLETA EL ESQUEMA

6.- RESUELVE EL CRUCIGRAMA

7.- RESUMEN

¿Cómo te resultó la AUTOEVALUACIÓN?

12 comentarios:

Guadalupe dijo...

Hola me encantan estas actividades porque vienen muy bien para repasar,lo he acertado casi todo solo he fallado en una aactividad de los numeros romanos y fallado nada mas que 2 numeros.

Adios.


Guadalupe asunción.

Elena D.R.M. dijo...

Hola maestro me a gustado mucho este juego, el más difícil de todos a sido el 7, el más fácil de todos fue el 4 y el 5 pero me gustaron todos y e aprendido mucho con el, bueno aquí tienes mis resultados:

Primer ejercicio: 3 de 6

Segundo ejercicio: 5 de 5

Tercer ejercicio: 3 de 5

Cuarto ejercicio: 5 de 5

Quinto ejercicio: 4 de4

Sexto ejercicio: 6 de 10

Setimo ejercicio: 8 de 11

Maestro me a gustado mucho, nos vemos
en el Parque de el Majuelo adios.

BeSoS

E·lena 6ºB Guadalquivir

Luna Rubio dijo...

Cuando este en 6º de primaria, lo utilizare para repasar y estudiar para un examen, por ahora lo he visto muy poco.

En las actividades no he tenido muchos fallos pero... Todavía no he llegado a 6º, ya llegare llegare.

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, me ha gutado mucho estas actividades. Me han ayudado mucho, así que me meteré muchas veces más para repasar y estudiar. Guadalupe, creo que te has equivocado, esta no son las actividades de matemáticas, estas son las de Conocimiento del Medio. Bueno pero de todas formas da igual. Bueno voy a decir mis puntuaciones:

1ª actividad: 2 de 6

2ª actividad: 5 de 5

3ª actividad: 5 de 5

4ª actividad: 4 de 4

5ª actividad: 4 de 4

6ª actividad: 10 de 10

7ª actividad: 4 de 4

Me han gustado mucho.
Besos:

Alba 6ºB Guadalquivir

PD: El comentario suprimido es mio.

andrea dijo...

Hola , he hecho la actividades y estos han sido mis resultados:

En el primer ejercicio todo bien ,pero a base de repetirlos.
En segundo ejercicio todo bien a la primera.
En el tercer ejercicio bien a la primera.
En el cuarto ejercicio todo bien a la primera.
En el quinto y sexto bien, y en el séptimo
me pone las contestaciones en rojo como si estuvieran mal, creo que es por las tildes, pero es que no me deja ponerlas.

Saluditos de Andrea 6º B Guadalquivir.

Alejandro dijo...

Maestro me ha gustado las siete aplicaciones porque puedes repasar para un examen con esta entrada,bueno estas son mis puntuaciones:

1ºactividad:11 aciertos y 9 fallos

2ºactividad:3 aciertos y 2 fallos

3ºactividad:3 aciertos y 2 fallos

4ºactividad:4 aciertos y 0 fallos

5ºactividad:4 aciertos y 0 fallos

6ºactividad:7 aciertos y 3 fallos

7ºactividad:6 aciertos y 5 fallos

Adiós.

Alejandro 6ºB Guadalquivir

Anónimo dijo...

Maestro me an gustado mucho estas actividades aunque cono no me gusta el ordenador sí.He hecho todas las actividades y estos son mis resultados:

1ª actividad: 4 de 6

2ª actividad: 3 de 5

3ª actividad: 5 de 5

4ª actividad: 1 de 4

5ª actividad: 2 de 4

6ª actividad: 8 de 10

7ª actividad: 4 de 4

Bueno me boy a seguir estudiando BeSoSsSsSs

Carmen 6ºb Guadalquivir

Unknown dijo...

Maestro, he hecho otra vez las actividades. Me han ayudado mucho, aunque tengo que repasar más veces los tipos de nutrientes que tine cada tipo de alimentos.
Bueno, voy a seguir estudiando.
Besos:

Alba 6ºB Guadalquivir

maría dijo...

Hola maestro, me ha gustado mucho esta entrada porque me ha servido mucho para estudiar para el examen, también me he dado cuenta que es un poco difícil y que tengo que apretar mucho más.Bueno maestro aquí te dejo mis resultados:

1º actividad: 0 errores

2º actividad: 2 errores

3º actividad: 1 errores

4º actividad: 0 errores

5º actividad: 2 errores

6º actividad: 2 errores

7º actividad: 4 errores es el que mas me ha costado hacer he notado que tengo que estudiar más.
Hoy me e dedicado maestro a pegar un repaso con mi madre y he hecho también las actividades esta con ella bueno me voy ya que tengo que seguir estudiando.

Besotes para todos.



María 6B Guadalquivir.

Juan Ramón dijo...

Me alegra ver comentarios que hacen pensar que las actividades propuestas realmente os sirven para repasar y ampliar y además como autoevaluación.

Si os acostumbráis a usarlas bien en todos los temas, os iréis habituando a estudiar cada día y a entender lo que se estudia; algo que os resultará imprescindible en secundaria.

Juan Ramón

Unknown dijo...

Maestro he hecho el ejercicio de
cono estos son mis resutados.

Primer ejercicio-4 de 6

Segundo ejercicio-4 de 2

Trercer ejercicio-5 de 5

Cuarto ejercicio-5 de 5

Quinto ejercicio-5 de 5

Sexto ejercicio-5 de 10

Setimo ejercicio-4 de 4

maestro he aprendido mucho.




Nerea guadalquivir 5b