viernes, 29 de octubre de 2010

La función de relación (SEXTO)

Quizás estas aplicaciones os ayuden a entender mejor este tema, pues "si la información nos llega por varios sentidos la captamos mejor y podremos relacionarnos mejor con el medio".





Conforme vayas realizando las actividades de evaluación de cada una de ellas, capturas las pantallas con tus resultados, las guardas con tu nombre y el de la actividad y las entregas en la asignación "los sentidos y el movimiento" de edmodo.

En comentarios podéis reflejar vuestras opiniones sobre ellas, su utilidad y cómo os fue.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola :)
Me ha gustado mucho estas actividades aunque me han costado un poco de trabajo.
Estas aplicaciones me encantan porque te lo explican muy bien, nos lo explica como nosotros lo entendemos. Maestro, ya le he mandado los pantallazos a edmodo.
Bueno, estos son mis resultados:

1ª aplicación:

La vista: las cuatro actividades, muy bien.

El cuerpo: las dos actividades, muy bien.

El gusto: la única actividad, muy bien.

El olfato: la única actividad, muy bien.

2ª aplicación:

Los huesos: las dos actividades, muy bien.

Los músculos: las dos actividades muy bien.

La columna vertebral: la única actividad, muy bien.

Las articulaciones: la única actividad, muy bien.

Bueno, pues estos han sido mis resultados.
Estas actividades me han ayudado mucho ha repasar conocimiento, aunque todavía no he empezado este tema, ( que ya este martes seguramente lo empecemos), cuando el maestro nos pregunte, lo sabré mejor.
Bueno, me tengo que despedir.
Besitos:)

Alba 6ºB Guadalquivir

Carmen dijo...

¡Hola! =)

Hice las actividades un
día antes del examen de la función de relación y me sirvió de mucho. Me parecen unas actividades muy bien hechas, y te ayudan muchísimo a repasar después de haberte estudiado bien el tema. Me fue bastante bien. Saludos:

Carmen 6ºA Guadalquivir.