viernes, 8 de octubre de 2010

El Reino Las Plantas (QUINTO)

No queremos olvidarnos de esos "seres verdes", que nos permiten a los demás seres vivos seguir respirando.

Para conocerlos un poco mejor en el siguiente enlace podremos hacer un buen repaso de:
- ¿qué son?
-¿cómo se reproducen?
...

Además, al final de cada apartado que vayamos haciendo, nos ofrecerá una actividad para comprobar si hemos prestado atención al leer el contenido del mismo.

A continuación, ¡SI TE HAS LEIDO BIEN LO ANTERIOR!
¡ATRÉVETE! a realizar la siguiente prueba de autoevaluación.


Tienes 20 minutos para hacer el test. Piensa tranquilamente las respuestas.
Si aciertas sumas puntos, si fallas restas y si pasas la pregunta no restas puntos.
Al final del test encontrarás tu puntuación.

¡BUENA SUERTE!

15 comentarios:

Guadalupe dijo...

Hola estos juegos son interesantisimos me ha gustado un poquito mas el sengundo juego.







Adios Guadalupe Asuncion.

Amparo dijo...

Hola, estos juegos son muy interesantes y te ayudan a pensar un poco el segundo tiene que ser rapido porque si no puerdes tienpo.


Un saludo Amparo 5ºB Asunción.

Luna Rubio dijo...

Me ha gustado mucho el repaso del tema de las plantas, así podre aprender mucho repasar.

El Konomedio me ha gusta muchísimo, algunas preguntas me han resultado más difícil que otras, he sacado 840 puntos y un sobresaliente. ¡Un poco más y saco notable!.

Un saludo Luna 5ºB Asunción.

Guadalupe dijo...

¡HOLA!En konomedia he sacado 680 puntos me he esforzado todo lo que he podido otro día sacare más pero para empezar esta bien.


Adiós xao.



Guadalupe Asunción.

Alba dijo...

Hola estos ejercicios de conocimiento, me encantan.
Despues de hacerlos en clase me han parecido muy faciles.

Ángel Amaya dijo...

Hola, he hecho esta actividad y
me gusta mucho.En la actividad
de Konomedio he sacado 840 puntos,
es decir, he sacado sobresaliente.
Un saludo deÁngel Amaya 5ºB asuncion.

María J. dijo...

¡Hola!

Estas actividades me han gustado mucho. Son muy interesantes. Espero jugar muchas más veces.Y utilizarlas para estudiar para los exámenes.

María Jiménez Velázquez 5ºB Asunción.

María J. dijo...

Hola, me han parecido muy interesantes las actividades de Konomedio. Había muchas preguntas. Mi puntuación ha sido de 880 puntos (sobresaliente).

Se lo he mandado a Aurora.

María Jiménez, 5ºB Asunción.

Mª José dijo...

Hola,me ha gustado mucho "KONOMEDIO",la nota ha sido
-BUENA-


Ádios y un saludo de MªJosé 5ºB Asunción.

Anónimo dijo...

Hola me han gustado mucho eatas actividades.

El laberinto lo he pasado entero, solo he fallado una pregunta.

En el konomedio he sacado 840 puntos que es un sobresaliente.

De Fco J. Asunción.

Lidia dijo...

Hola me ha gustado mucho Konomedia, yo he sacado un notable, yo creo que es muy buena nota.

Besos Lidia 5B Asuncion.

María H dijo...

Hola, me ha gustado mucho esta actividad aunque cuesta un poco hacerla.Nos ayuda mucho para repasar conocimiento.


Un saludo de María H de asuncíón.

Unknown dijo...

Maestro he hecho el reino de las plantas y he sacodo 70 puntos ya se que es muy poco pero lo voy a intertar mas veces bueno adios.







Nerea guadalquivir 6b

Unknown dijo...

Maestro he hecho el reino de las plantas y he sacodo 70 puntos ya se que es muy poco pero lo voy a intertar mas veces bueno adios.







Nerea guadalquivir 6b

Alba dijo...

Hola, este ejercicio de conocimiento es muy divertido.
Yo e tenido un notable.

Tambien hay que reconocer que es un poco difícil.


Bueno un saludo de Alba 5ºB Asunción.