lunes, 18 de octubre de 2010

La nutrición III: El aparato circulatorio

Si sigues atentamente las cinco zonas de esta aplicación, comprenderás y casi aprenderás el funcionamiento del aparato circulatorio de manera amena e interactiva.

En cada zona se te ofrecen algunas actividades de autocontrol, SEIS en total.
Cada vez que tengas una completamente correcta, captura la pantalla y la guardas con tu nombre.
Cuando tengas las SEIS capturas, las entregas en la asignación "AUTOCONTROL DEL APARATO CIRCULATORIO", en EDMODO.



Además, mediante la siguiente imagen enlazarás con la aplicación con la que estuvimos introduciendo el tema en clase:




COMENTAD VUESTROS RESULTADOS Y OPINIONES

7 comentarios:

Alejandro dijo...

Hola maestro me ha gustado mucho la primera entrada y la segunda,aunque me ha gustado más la primera que la segunda. Antes de nada,quiero decir que la primera aplicación esta muy bien. La segunda algunas cosas no sé que son porque lo explica con palabras que yo no las entiendo. La primera entrada mis resultados están perfectos no es porque le he dado a corregir si no porque me enterado bien de lo que dice. Maestro le voy a mandar los pantallazos cuando ponga la asignación. Bueno a lo que íbamos,estas son mis puntuaciones:

1ºaplicación:

1ºactividad:

1ºejercicio:4 aciertos y 0 fallos

2ºejercicio:5 aciertos y 0 fallos

2ºactividad:

1ºejercicio:4 aciertos y 0 fallos

3ºactividad:

1ºejercicio:7 aciertos y 0 fallos

4ºactividad:

1ºejercicio:5 aciertos y 0 fallos

5ºactividad:

1ºejercicio:5 aciertos y 0 fallos

Mi opinión:La primera actividad esta muy bien la segunda no porque lo explica con algunas palabras que yo no entiendo.

Adiós.

Alejandro 6ºB Guadalquivir

Unknown dijo...

¡Genial, Alejandro!

Comentarios como éste tuyo animan a seguir buscando las mejores aplicaciones para vosotros.

Además da gusto ver cómo vais mejorando vuestra expresión escrita.

Enhorabuena.

Juan Ramón&Aurora

andrea dijo...

Hola,soy Andrea y he hecho las actividades

en la primera,segunda,tercera y cuarta
todo bien a la primera y en la quinta
1 fallo.
Me ha gusta la entrada y he aprendido bastante que no sabia .
Besos,
6b Guadalquivir.

Unknown dijo...

Hola:)
Me ha encantado esta aplicación. Como dije en la otra entrada, que era casi igual que esta, solo cambia en lo que te explica, me encanta. Porque todo te lo explica muy bien, y además en los dibujos se ve todo lo que te está explicando. Bueno, en lo que te explica, al hacer los ejercicios te ayuda mucho, pero también me he ayudado de lo que usted explicó en clase. Bueno, aquí dejo mis resultados.


1ª aplicación.

1ª actividad:
4 aciertos y 0 fallos.

2ª actividad:
5 aciertos y 0 fallos.

3ª actividad:
4 aciertos y 0 fallos.

4ª actividad:
7 aciertos y 0 fallos.

5ª actividad:
5 aciertos y 0 fallos.

6ª actividad:
5 aciertos y 0 fallos.

En la segunda aplicación, la he visto entera. Me ha gustado mucho porque te explica todo muy bien y tiene unas ilustraciones o dibujos muy bien hechos y muy bien explicados. Bueno, me tengo que ir.
Besos :)


Alba 6ºB Guadalquivir

Anónimo dijo...

Maestro me haencantado esta entrada y me ha dicho que con 44 kilos tengo 3,08 litros de sangretengo en el cuerpo bueno no me enrroyo mas estos son mis resultados:





1ª aplicación.

1ª actividad:
3 aciertos y 1fallos.

2ª actividad:
5 aciertos y 0 fallos.

2 aciertos y 2fallos.

4ª actividad:
5 aciertos y 2 fallos.

5ª actividad:
5 aciertos y 0 fallos.

6ª actividad:
5 aciertos y 0 fallos.

perdó por hacerlo tan tarde
un besso enorme
Carmen 6ºB Guadalquivir

Alejandro dijo...

Maestro perdón por no ponerle la sexta actividad bueno esta es la puntuación:

6ºactividad:

1ºejercicio:5 aciertos y 0 fallos

Adiós.

Alejandro 6ºB Guadalquivir

Alberto dijo...

Maestro lla he hecho la entrda y te la he mandado a EDMODO.

Mis resultados:

1ºaplicación-0 fallos de 1 intento

2ºaplicación-0 fallos de 1 intento

3ºaplicación-0 fallos de 2 intentos

4ºaplicaión-0 fallos de 2 intentos

5ºaplicación-0 fallos de 3 intentos

Estos son mis resultados.
Bueno adiós.

Alberto 5b Guadalquivir