domingo, 24 de octubre de 2010

Tema III de Lengua (Quinto y Sexto "repaso")

Hemos empezado el tema III de Lengua y simultáneamente al trabajo con el libro, en casa y en clase lo haremos también mediante actividades del blog:



Captura las pantallas con los resultados de las actividades y envíalas.

Ahora:

- REPASAMOS LAS CLASES DE SUSTANTIVOS

- REPASAMOS EL GÉNERO DE LOS SUSTANTIVOS


- REPASAMOS EL NÚMERO DE LOS SUSTANTIVOS


Y para terminar:

¿Seguro que sabes contar las sílabas de las palabras sin equivocarte?



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro me ha encantado estas aplicaciones bueno estos son mis resultados:

*1ª actividad
todas las actividades bien (eran muy fáciles)
*2ª actividad
todas bien 10/10

maestro me han encantado, las de la junta de andalucía son muy fáciles y divertidas bueno me voy que tengo que hacer cosas muchos besos

Carmen 6ºB Guadalquivir

Lidia dijo...

Hola, estas actividades me han gustado mucho, la primera actividad he sacado muy buena nota y en la segunda también pero lo tenías que hacer ligero porque sino no te daba tiempo.

Guadalupe dijo...

Hola las actividades sin palabras telo explican todo muy bien las actividades muy completas y la segunda actividad era chulisima.






Un saludo adiós Guadalupe Asunción 5ºB.

María J. dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho las actividades. Son de categoría, están muy bien. He sacado muy buena nota, tanto en la primera como en la segunda. Bueno, tengo que despedirme.

Un saludo de María Jiménez 5ºB Asunción.

María H dijo...

¡Hola! Vamos el que diga que esta mal explicado creo que no ha escuchado bien porque te lo explican de maravilla.Las primeras actividades me han salido muy bien y la última actividad era un poco rápidad pero super guay.

Un saludo de María H 5ºB Ansunción.

Amparo dijo...

Hola, estas actividades me an gustado mucho y son muy divertidas.

En la primera me a salido bien, me he equivocado en algunas pero lo e echo bien.

la segunta tienes que ir rapido porque sino no te suman puntos y no ganas.

Un saludo Amparo 5ºB Asunción.

Mª Angustias dijo...

Hola,me han encantado estas actividades.He tenido buenos resultados:

*1º ACTIVIDAD*
2=he tardado 30 segundos.
3=he tardado 36 segundos.
5=he tardado 199 segundos.

*2º ACTIVIDAD*
1º=6 aciertos y 0 errores sb.
2º=8 aciertos y 0 errores sb.
3º=8 aciertos y 0 errores sb.
4º=6 aciertos y 0 errores sb.

1º=sb
2º=sb
3º=sb

FÁBRICA DE CLASIFICACIÓN DE PALABRAS
9 puntos

Mª Angustias 5ºB Asunción

Luna Rubio dijo...

Hola, todas estas actividades me han resultado fáciles.

La tres actividades primeras me han salido muy bien solo he tenido un par de fallos en total.

La actividad de la fabrica de clasificación de palabras me ha gustado mucho y además he sacado 10 puntos de 10.

Un fuerte abrazo.

Luna 5ºB Asunción.

Mª José dijo...

Hola,me ha encantado estás actividades, la que más me ha gustado ha sido la última apricación.Estos son mis resultados:

La 1º apricación (penúltima) ha sido de:6 y 0.
8 y 0.7 y 0.6 y 0.

La 2º apricación (penútima) es de:
5 y 0.6 y 0.

La 3º apricación (penúltima) fue de:6 y 0.9 y 0.6 y 0.

Ahora hos voy ha dar el resultado de la última apricación (LA FABRICA DE CRASIFICACIÓN DE PALABRAS)ha sido de 9 puntos.

MªJOSÉ 5ºB ASUNCIÓN...BESOS...

Rubén dijo...

Hola,este ejerccicio es de lo más facil que yo yego a lo maximo 10 es de sílabas


Un saludo de Rubén 5b