sábado, 2 de octubre de 2010

COMPARTIMOS

Pues no, no estuvimos solos; ni muchísimo menos:
la convocatoria fue todo un ÉXITO.

Sorprendidos... muy gratamente sorprendidos quedamos porque buena parte de los que estaban, siguen estando, porque los que casi no acaban de empezar, ya están; y porque tod@s hicieron gala de una calidad humana excepcional, que impregnó el ambiente haciendo disfrutar a chicos y grandes.

Agradecidos, agradecidos pues, por todo ello a tod@s; por todo.

Aurora y Juan Ramón




14 comentarios:

Acosta dijo...

Maestro me encanta, yo en la que me reía no se de que pero bueno, me lo pase muy bien, y me gustaría que a finales de curso de 6º pudiesemos volver a vernos en el parque Majuelo.Adiós, y hasta la próxima.

Acosta 6ºB Guadalquivir

Anónimo dijo...

Maestro,yo me divertí mucho sobretodo con los patines que me caí dos o tres veces pero sobretodo hice muchas amigas como soledad maria dolores o sandra y nos hemos dado los e mails para hablar un poco

María Dolores dijo...

¡Salió perfecto!
Me lo pasé de maravilla, y me dio mucha alegría ver a los mayores del cole de la Rinconada. También ver a antiguos alumnos de Juan Ramón, como Cris y Nuria, y mis antiguos compis de 4º (ahora 5º) del colegio Asunción.
Creo que no salimos en ninguna foto, ¿no? ¡Están todas estupendas!
¡Qué bien ver de nuevo a Aurora y Juan Ramón! Me hizo mucha ilusión poder ir a ese encuentro.
¡Gracias a todos por hacer de ese día único, especial e inmejoreble!
Espero que hayais aprovechado ese día, porque este blog es más que un simple blog, es un sitio donde se hacen amigos de verdad.
Un sitio donde se aprende jugando, donde puedes aprovechar el tiempo al máximo... y más con esos dos grandes tutores que teneis ambos cursos.
¡No dejeis pasar esta oportunidad! Cada día en el cole es irrepetible, así que esforzaos mucho.

Un beso, ¡y hasta la próxima amig@s!

1ºESO, ex alumna del colegio Asunción, Maria Dolores.

Elena D.R.M. dijo...

Hola me encanta la entrada, nos hicimos muchas fotos pero la que más me gusto fue
con Soledad, me lo pase muy bien ese día,
desde que conocí a los de Asunción no puedo dejar de pensar en ellos, ya os echo de menos y todo, bueno espero que aya otra fiesta igual que esta bueno adiós.

BeSoS

Elena 6ºB Guadalquivir

Alba dijo...

¡Qué guay, lo bien que lo pasamos!
Fue un día espectacular, estuve todo el tiempo con María, Lucía, Marta... Charlando, paseando, jugando... No paramos de hacernos fotos con mi móvil, me encantó como me lo pasé.

Lo tenemos que repetir algún día.

Besitosss, Alba 5ºB Asución.

Marta López dijo...

¡Qué bien nos lo hemos pasado!
Me encanto el día en el majuelo.

Aurora faltan algunas fotos verdad es que yo recuerdo más.

Cuanto tiempo sin estar todos juntos y, además, lo bien que estuvo el día.

Lo que yo no me esperaba es que fueran nuestros compis del insti, eso si que fue una sorpresa.

Tenemos que repetir, y hacer el concurso de tartas o de pasteles.

Muchos besos y os deseo que os salga muy bien el curso.

Marta López dijo...

Se me olvidaba Aurora me puedes mandar algunas las fotos por favor.

Lucía dijo...

¡¡¡Me divertí un montón!!!
Es cierto que llevamos mucho tiempo sin estar toda la clase juntita, ¡esto fue como una reunión de antiguos alumnos! Antiguos, como nosotros, y más nuevos, como 5ºB. Precisamente, con algunas amigas de esta clase estuve casi toda la tarde. ¡Qué lote de charlar y pasear nos dimos! Por lo menos nos dimos 2 paseos (4, si contamos idas y vueltas) hasta las setas y gnomos.
Estuve todo el rato, en especial, con mis amigas Alba (5ºB) y Marta (6ºB) y algunas más con las que compartí un montón de cosas, opiniones, cosas que nos han pasado... ¡Son estupendas!

En las fotos del vídeo, salgo en una yo sola, un poquillo mal... ¡Me pillaron desprevenida! Pero vale, no salgo mal.

También doy las gracias a quien llevó algo de merienda, ¡que estava toda la comida excelente!

Algunos compis nos faltaban, no ví por allí ni a mis amigas Triana ni Roxana, las heché un poquito de menos.

¡Me alegré un montón al ver a Aurora y J. Ramón! Ah, Juan Ramón, gracias por los consejitos que me diste para estudiar.

¡¡Como mis compis, en fin de curso hay que repetirlo!!

Lucía, ex-alumna de Asunción.

Aurora dijo...

Sí Marta, algunas fotos no, faltan muchas. En el montaje hay alrededor de 80, mientras que en el CD (que mañana le pasaré a la madre de María) hay 205.

Poneos en contacto con Mary Carmen y haced las copias que queráis del CD.

Para la siguiente semana intentaré pasarle a ella o a tu madre (si la veo) el vídeo que aparece en el blog en CD para que podáis verlo en el tele.

Aurora.

Unknown dijo...

Hola, me lo pasé genial. Las fotos están muy chulis(aunque es mala palabra chulis, pero lo digo en el buen sentido). Yo estuve con gente de mi colegio de este año y de dos años atrás y tambien con los del colegio Asuncion. Me lo pasé genial. Esto hay que repetirlo el año que viene. Maestro, fue un exito. Mi hermana también se lo paso muy bien, y tambien mi madre. Fue una experienza inolvidable, que cuando seamos mayores diremos:
" ¿Te acuerdas cuando fuimos mi colegio y el de Asunción?
También te acordarás que nos lo pasamos genial, ¡y lo que comimos!
Y así hasta a los años que duren los blogs.
Bueno me despido. Besos a todos los compñeros de Asuncion y a los de hace dos años de mi colegio.
Besos:

Alba 6ºB Guadalquivir

Amparo dijo...

Hola, el video esta muy bonito.
Ese día me lo pase muy bien con mis amigas,con las chicas del
Guadalquivir y con las chicas que ya estan en 1º de la E.S.O.
Espero que para el año que viene se repita.


Un saludo Amparo 5ºB Asunción

Alba María dijo...

Hola maestro, yo no fui pero en el video pero parese muy muy divertido.


adios



Alba Mº 6ºa

Maria Olmedo dijo...

¡Hola!me lo pasé genial,lo de las fotos me gustó mucho.


María O. 5ºB Asunción

Marta dijo...

¡Yeah! Me lo pase genial.
Me lo pase muy bien con Lucía y con Alba, la de 5º, claro. ¡¡Fue genial!!
¡¡La mejor quedada!!
Solo puedo describirla en una palabra: "PERFECTO"
Besos =D

Marta Guadalquivir 6ºB