martes, 19 de octubre de 2010

ALL HALLOW'S EVEN (VIGILIA DE TODOS LOS SANTOS)






Gracias a nuestro blog recomendado "Biblioteca CEIP Vicente Aleixandre - La Algaba" hemos conocido una excelente página que nos ofrece la Junta de Castilla y León sobre esta antigua y curiosa fiesta que en breve se celebrará en los países anglosajones: HALLOWEEN.

No tiene demasiado sentido hacer las cosas, aunque sea una divertida fiesta, sin saber: por qué ahora, cuál es su origen, por qué se llama así... Todo ello lo encontrarás en "Conoce Halloween".

¿Cómo evitar la mala suerte si un gato negro (bueno en realidad una ... disfrazada) se te cruza por delante?: ver "Tradiciones".

¿Sabes cuántos tipos de "fantasmas" hay?: visita "Personajes".

¿Sabes preparar un "ponche místico"?: busca ; )

. . .
Merece la pena ir disfrutando de todos y cada uno de los rincones de
"THE WANDA WITCH'S HOUSE"



Hasta el 31 de octubre disfrutaremos en clase con algunas de estas propuestas.

18 comentarios:

BRAULIO dijo...

Hola,ha sido una pasada entrar
en las actividades de Halloween.

Me he divertido mucho haciendo la sopa de letras.He tenido estos resultados:
Pts:630


Un saludo Braulio 5ºB Asuncion

Luna Rubio dijo...

Hola, me han gustado mucho las actividades, los disfraces, las mascaras, los dibujo, el estudio de maquillaje...
pero lo que mas me ha gustado ha sido, las recetas, para el día de Halloween y espero que me salgan muy buenas.

Un Saludo de Luna 5ºB Asunción.

Lidia dijo...

Hola, me han encantado estas actividades de Halloween.
He hecho casi todas las actividades me han salido muy bien.


Besos Lidia 5B Asuncion.

Alba dijo...

Hola, estas actividades son unas de las que mas me gustan del bloog.
Estoy aciendo estas actividades, más de 20 minutos y aun no he terminado de hacer todas las actividades que vienen.

La música da un poco de miedo, la de "CAZAFANTASMAS" la he tenido que quitar, por el miedo que me dá.

La sopa de letras es un poco dificil y el crudigrama si fuera en español, sería muy facil.

Besos de Alba 5ºB Asunción.

María J. dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho las actividades de Halloween. Lo que más me ha gustado ha sido las recetas, las invitaciones,bueno todo.¡Ha sido impresionante!

Un saludo de María Jiménez 5ºB Asunción.

Juan dijo...

Aurora este juego es mejor por que e repasado mucho inglés.




juan m. cortés heredia 1ªB

Mª Angustias dijo...

Hola.He escuchado todas las canciones.Las que más me han gustado han sido cazafantasmas y el fantasma de la ópera.

Mª Angustias 5ºB Asunción

Guadalupe dijo...

¡HOLA!Es ta entrada es magnifica me encanta es chupi guay estan divertido tine actividades,juegos,dibujos para imprimir...Tiene de todo asi da gusto trabajar Halloween.




Un saludo Guadalupe Asunción.

Carmen dijo...

Me ha gustado bastante la entrada.
Justo hace poco buscaba recetas para Halloween, que fueran originales y divertidas. Y no encontraba ninguna que me gustara. Ahora ya sé que puedo hacer. También me ha gustado mucho la historia de Halloween y sus tradiciones, el vocabulario en inglés, los personajes...
Todo me ha encantado.
Gracias.

Carmen 6ºA.

María H dijo...

¡Hola!Me han encantado la entrada.He puesto como fondo de escritorio uno de los de holloween y he imprimido una receta.
Es super guay entrar en esta entrada.
¡Feliz Holloween!.


Un saludo de María H 5ºB Asunción.

Maria Olmedo dijo...

¡Hola!me ha encantado las actividades que hay en el juego de Holloween los difrases,los juegos tan dibertidos que hay todo de todo vamo esque es fantastíco todo lo que hay me ha encantado el dibujo de la bruja y el de la calabasa tambien me ha gustado un montón.bueno en verdad me ha gustado todo lo que hay.

María O 5ºB Asunción.

Juan Ramón dijo...

Como nadie se atreve a hacer el comentario número TRECE en esta entrada :P , lo haré yo.

¿A sexto B le da miedo esta entrada y no "entra", o le da miedo comentar?

Juan Ramón.

Alejandro dijo...

Maestro me ha gustado mucho esta entrada he hecho algunas actividades otras no porque no sabía algunas palabras en inglés. Me he descargado músicas y fondos de escritorio. Algunas músicas daban miedo otras no. Bueno,espero que le haya gustado a todos esta entrada. Bueno,adiós.

HAPPY HALLOWEEN

Alejandro 6ºB Guadalquivir

Mª José dijo...

Hola,que chuli está entrada me ha sobrendido mucho.Lo que más me ha gustado ha sido "Conoce Halloween"

De Mª José de 5ºB Asunción.

Roberto dijo...

hola , me ha gustado mucho entrar en "all hallow's even (vigilia de todos los santos)".Por fin comprendo que es truco o trato y para que serbia , me ha "encantado" esta entrada,por cierto ave si hago una de las recetas.


Roberto Serrano 6ºb Guadalquvir

Mª Angustias dijo...

Hola,me ha gustado mucho la guía del truco o trato.
Me han pacido muy divaridas esas bromas.Bueno,adiós.

Mª ngusstias 5ºB Asunción

manuelgomez9999 dijo...

ola soy nuevo en guadalquivir y me gusta mucho mi nueva clase5B

manuelgomez9999 dijo...

ola soy nuevo en guadalquivir y me gusta mucho mi nueva clase5B