jueves, 28 de octubre de 2010

APRENDE A ESTUDIAR

Seguro que normalmente dedicas un buen rato a estudiar y no siempre te luce.

¿Te gustaría conocer truquitos y técnicas para mejorar la eficacia de tu estudio?

Aquí, de manera divertida además, encontrarás todo lo que puedas necesitar...
incluso "a aprobar sin estudiar".

Esta excelente aplicación del I.T.E. aparte de vuestro uso y disfrute, está especialmente recomendada para aquellos padres y madres interesados en colaborar con el profesorado y con sus hij@s (todos, seguro); y que tantas veces nos preguntan cómo ayudaros a aprender.



Desde ya, queda además alojada como gadget en nuestro blog, para que siempre la tengáis a mano.

8 comentarios:

Guadalupe dijo...

Hola esta guía es muy interesante viene de todo me ha encantado.








Un saludo Guadalupe 5ºb Asunción.

María H dijo...

¡Hola! Me ha encantado esta guía te da muchos consejos,explicaciones ect...

Un saludo de María H 5ºB Asunción.

María J. dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho esta guía. No la he completado entera pero seguro que la acabaré mañana. Hasta donde he hecho era chulísima. También las actividades que estaban dentro de esa entrada eran muy largas.

Me tengo que despedir...

María Jiménez, 5ºB Asunción

Roberto dijo...

hola maestro , ya he entado en está entrada . Eata muy bien ,bueno tambien he hecho el test ¿ Estudias bien? , es muy interesante ,entrad os gustara mucho .


un beso

Roberto Serrano Guadalquivi 6ºb

Luna Rubio dijo...

Hola, me ha gustado mucho.

Tiene muchas explicaciones y te ayuda mucho a comprender como estudiar y asi aprovechar el tiempo.

Hoy no me ha dado tiempo a leerlo todo pero otro día me pasaré.

Un saludo de Luna 5ºB asunción.

Rubén dijo...

Hola, le he enseñado a mi madre lo de aprender a estudiar, es una guia muy interesante, viene de todo, me encanta.

Un saludo de Rubén 5b

Unknown dijo...

Hola :)
Me ha gustado mucho esta entrada.
La que más me ha gustado ha sido la de sacar buenas notas en los exámenes sin estudiar.
Decía:
“Dale al botón rojo y te enseñaremos como aprobar sin estudiar ”
Le intenté dar un montón de veces, pero cuando se acercaba el puntero al botón rojo...
“ PUF” se va al otro lado. Lo intenté mogollón de veces, pero que va, no le podía dar.
Después le di al verde y me dijo que honradamente no se puede aprobar un examen sin estudiar.
Solamente se puede aprobar un examen desonradamente poniéndote las “chuletas” en alguna parte, y eso, como que no se debe hacer.
Bueno, estos truquitos me han ayudado mucho para aprender a estudiar mejor.

También me ha ayudado mucho el que te enseña a hacer resúmenes y esquemas, porque a mi lo de hacer esquemas no se me da muy bien.
Bueno, me tengo que ir.
Muchos besitos:

Alba 6ºB Guadalquivir

ruben dijo...

hola esta entra da esta muy graciosa.
me a encantado.


adios

tatiana 5. B asuncion