lunes, 25 de octubre de 2010

Mandalas "on line"

También en plástica usamos las nuevas tecnologías.

Ya hace unos días os presentamos en clase la posibilidad de colorear Mandalas desde vuestros ordenadores.
A algun@s entusiasmó la idea y aquí tenemos el resultado del trabajo conjunto de:

5ºB Asunción Y 6ºA Guadalquivir








Nota: La presentación comienza en forma de espiral, en movimiento y alejada.
Para acercarla pinchar en una diapositiva.
Al colocar el ratón en la parte inferior de la presentación, aparecerá una barra de menú donde podréis ( de izquierda a derecha ):
  • ver la diapositiva anterior
  • parar o reanudar el giro de la espiral
  • ver la siguiente diapositiva
  • controlar el volumen del sonido
  • ver a pantalla completa (donde también estará disponible este menú)

14 comentarios:

Mª José dijo...

Hola,ha quedado simpatiquisima está entrada.Mi mandala es la última y la de tod@s estan muy bonitas.La que más me ha gustado ha sido la de Francisco Javier (la
1º)


Un saludo de Mª José de 5ºB Asunción.

Luna Rubio dijo...

Hola, estas mándalas que hemos hecho entre los dos cursos, me han gustado mucho.

Algunas mándalas son muy fáciles otras mas difíciles pero todas me han gustado mucho.


Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

Elena D.R.M. dijo...

Que bonitos son los mandalas me a gustado el de luna, el de Francisco Javier, esos son los que más me han gustado, los demás también me a gustado,
bueno adiós.

BeSoS

Elena 6ºB Guadalquivir

Mª Angustias dijo...

Me han gustado mucho estos mandalas
Ha quedado muy bonita esta entrada.
Yo no he hecho ningún mandala.
Los que más me han gustado han sido el segundo de Francisco Javier y sobre todo el segundo de Marta 6ºB.
Todos los mandalas han quedado muy bonitos.Bueno,adiós.

Mª Angustias 5ºB Asunción.

Juan francisco morato mazon dijo...

Hola, han quedado muy bien todos
los mandalas. Todos los mandalas son bonitos pero el que me ha gustado mas es el de Alba 2 los colores estaban muy bien combinados y les pegaba mucho los colore.Bueno me boi

Besitos

Juan Francisco 5ºB Asunción.

Alba dijo...

Hola, balla lo bien que estan estos mandalas.
Aunque yo no halla hecho ninguno tengo que reconocer que estan muy bien hechos.


Un beso de Alba 5ºB Asunción.

Claudia dijo...

Hola maestro los mandalas son muy bonitos todos, además maestro te has esforzado porque ha quedado todo muy bien.A ver si de 5ºB van a salir artistas porque son todos preciosos.Bueno voy a hacer la raíz cuadrada otra vez y lo del corazón para sabermelo bien y no equivocarme.

Adiós

Claudia 6ºB Guadalquivir

María J. dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho el montaje y los mandalas. También,está muy bien la presentación,y la musica. Yo he echo 2 mandalas. Pero,la que más me ha gustado ha sido la de María José.

María Jiménez 5ºB Asunción.

Amparo dijo...

Hola, estos videos me han gustado,
por que son muy bonitos.

Les doy la felicitación a los que an echo estos dibujos.

Me a gustado mucho la presentacion y la musica es muy bonita.

A me me an gustado todos unos mas que los otros pero en jeneral me han gusto todos.


Yo e echo uno solo por que no savia que lo ivan a poner porque si no abria echo 2 mas.


Un saludo Amparo 5ºB Asunción.

Lucía dijo...

¡¡HOLA!! ¡Qué ratitos más buenos hecho de menos! Es que todos los mandalas están simpatiquísimos, y es que realmente se nota que están hechos con el mismo esmero, o quizá más, del que nosotros poníamos cuando éramos "protagonistas" del blog.

Bueno, ¡que yo hago uno! Y os lo envío a asunquivir, por supuesto. Haber cuando tengo un ratito en condiciones para hacerlo.

Muchos besítos, Lucía 1º de ESO-B

Lucía dijo...

Uipss... Puse besitos con tilde...

Perdón!! Ahora sí:

Muchos besitos!!

Aurora dijo...

Lucía estos mandalas están hechos en la aplicación : yo dibujo.es

HAZ EL TUYO Y SERÁ INCLUIDO EN LA PRESENTACIÓN.

Besos para tod@s de 1º de ESO que estuvieron en 6ºA.

Aurora

Unknown dijo...

Maestro, la verdad que han quedado todos muy bonitos. Me he quedado sin palabras. El mío es el segundo, la verdad que me ha costado trabajo, pero ha valido la pena. A mi lo que me pasó es que mi padre, cuando yo estaba haciendo lo del mandala, cogió le dio auna tecla sin querer porque tenía que mirar una cosa en el ordenador y se me borro entero cuando ya lo tenía hecho. Después lo hiece otra vez, y nada más entraba en la habitación mi padre, le decía que se saliera para que no me borrara el dibujo. Beuno me tengo que ir al cole.

Alba 6ºB Guadalquivir

María H dijo...

¡Hola!Estos mandalas son preciosos unos mas difíciles que otros pero chulísimos.Espero que otros niños lo hagan y que lo pongan.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!!

Un saludo de María H 5ºB Asunción.