sábado, 26 de marzo de 2011

¡¡¡APAGA LA LUZ, ENCIENDE EL PLANETA!!!

Un grano, no hace granero... pero ayuda al compañero.


¿Cuándo?... ¡¡HOY: 20:30 a 21:30!!
¿Dónde?... ¡¡EN TODO EL MUNDO!!
¿Quiénes?... TODOS Y TODAS
¿Por qué?... POR NUESTRO PLANETA,
POR NUESTRO FUTURO.

Somos muchos... entre todos PODEMOS





El primer enlace-imágen te informará sobre esta iniciativa.

En el segundo enlace-imágen, podrás apuntarte, colocar tu bombilla-virtual que simboliza tu compromiso en tu localidad, apagarla.
Luego:



Únete al compromiso más que una hora, donde elegirás tres acciones que puedas realizar en tu vida diaria y firmarás tu compromiso como hemos hecho nosotros.

Visita el interesante blog de una de nuestras compañeras concienciada y preocupada por nuestro planeta (Carmen M. 6ºA Guadalquivir):





8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA.

Este vídeo me ha gustado MUCHÍSIMO sobretodo la niña que sale al principio.

Yo hoy voy ha apagar todo lo que tenga enchufado desde las 20:30 hasta las 21:30.

Espero que todo el mundo haga lo mismo que yo para ahorrar energía.

Un salude de Fco J 5ºb Asunción.

Luna Rubio dijo...

HOLA.

He visto este vídeo y esta muy BIEN,
porque pone que muchos paises hasta la torre eiffel han apagado las luces.

Me he apuntado para simbolizar mi compromiso de apagar la luz de 20:30 hasta las 21:30.

Espero acordarme, pero por si acaso me lo apunto en la mano, porque si no, no me voy a acordar.

También he puesto mi firma para otra vez simbolizar mi compromiso, aunque me ha costado hacer la firma y me ha salido muy mal, pero bueno.

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

Amparo dijo...

HOLA.

Que vídeo mas bonito, me ha gustado mucho estas paginas yo he intentado poner mi nombre paro no le he hecho.

Yo voy ha intentar apagar las luces a las 20:30 hasta las 21:30.

Espero que muchas personas más apagen las luces hoy una hora por lo menos.







Un saludo Amparo ASsunción.

Unknown dijo...

Hola, el vídeo me ha gustado mucho.Yo no lo sabía pero mi madre me lo ha dicho, y hemos apagado las luces para contribuir con el planeta.
Yo creo que ésto se debería repetir más veces, una hora a la semana.Además es muy divertido estara oscuras.

Adiós.Juanfra. 5ºB. Asunción.

Guadalupe dijo...

Hola el vídeo me ha parecido muy bonito y tambien he visto las paginas y me parece muy interesantes yo tambien intentare apagar la luz desde las 20:30 hasta las 21:30 y espero que lo haga mas gente.

Guadalupe 5ºB Asunción.

María H dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho el vídeo,porque se demuestra que otros países también intenta de mejorar el planeta.


Yo intente de acordarme, y me acorde pero media hora más tarde pero estuve media hora con la luz apagada pero bueno algo es algo,espero que mucha gente como yo también la haya apagado.

Un saludo de María H 5ºB Asunción.

María J. dijo...

Hola, me ha gustado mucho este vídeo.También he hecho mi firma,para cumplir las cosas que he prometido. Todavía me tengo que hacer seguidora de ese blog.
Y mirarlo mas veces he intentar aprender muchas cosas de él. A mi no me ha dado tiempo de apagar la luz.

Pero lo haré ahora para ahorrar energía.


María J. 5ºB Asunción.

Unknown dijo...

Hola,este vídeo me a encantado mucho y escrito mi firma.Era así mi firma:BOG con un tres en el medio.Yo apagé las luces desde las 20:30 hasta las 21:30.Bueno hasta luego

Braulio 5ºB Asución