domingo, 6 de marzo de 2011

Representaciones de la Tierra

Aunque estas aplicaciones de la Junta de Andalucía resultan lentas, son bastante buenas para aclarar conceptos. Y en este caso nos vendrá muy bien para todo este lío de representar la tierra en papel, los meridianos, los paralelos, el ecuador, los trópicos, los polos, latitud y longitud, ...

Esperamos que os ayude a entenderlos y aprendáis a utilizarlos correctamente.
Los apartados 1 y 2 son de explicación y los 3, 4 y 5 de autocontrol.

Conforme vayas consiguiendo los apartados de autocontrol completamente correctos pantalla y capturaguárdala con tu nombre, fecha y apartado para cuando tengas las tres entregarlas en la asignación de EDMODO: Representaciones de la Tierra.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Estas actividades me han gustado un montón.

A mi me han gustado mucho las actividades pero la primera no savia como era y no he capturado pantalla.

Yo en la segunda y tercera actividad me han salido muy bien porque no he fallado ninguna.

De Fco J 5ºb Asunción.

Rubén dijo...

Hola,esta representación de la tierra me ha gustado mucho el segundo ejercicio me explicaba el ecuador el hemisferio

el tercero el ejercicio no lo entendía muy bien

el cuarto ejercicio se me dió bien

la quinta solo un error.

Un saludo de Rubén 5b Asunción

Luna Rubio dijo...

HOLA.

Me ha servido de mucho estas explicaciones que te dan en esta aplicación.

Las actividades me han salido MUY BIEN todas, no he tenido ningún fallo.

Ya he hecho las capturas de pantalla, pero...

¿Se ha puesto ya la asignación en EDMODO?

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

María H dijo...

¡Hola! Me ha ha encantado esta entrada ,la verdad que las actividades de la Junta de Andalucía son muy buenas,tardan mucho en cargarse pero merece la pena esperar y tener paciencia.

En general me han salido muy bien las actividades,Aurora no he capturado las pantallas para asegurarme bien,mañana espero que lo hablemos en clase.

Un saludo de María H 5ºB Asunción.

Laura H R dijo...

Hola a todos estas actividades me han gustado mucho me ha ayudado a aprender como dice mi maestro algunas veces te lo explica mejor una aplicación que el propio libro la verdad es que tiene mucha razón me e enterado mejor que eran lo meridianos y los paralelos de eso y de muchas cosas.

Bueno maestro te queria decir que a mi esta aplicación si me ha servido muchisimo.

Adiosssss


Laura H Guadalquivir 6ºB

Lidia dijo...

Hola, esta aplicación esta súper bién.

Te sirve para estudiar y repasar.
Las actividades no la he podido hacer, por que pincho donde es y me sale que esta mal.

Besos Lidia 5ºB Asunción.

Ángel Amaya dijo...

Hola. he hecho las actividades y me han gustado mucho aunque algunas más que otras.
Pero me han gustado todas.

La que más me ha parecido más me parece difícil es la tercera.

Un saludo de Ángel Amaya 5ºB Asunción.

María J. dijo...

Hola, me ha gustado mucho esta aplicación.
Al principio no las entendía muy bien, pero después de repetirlo otra vez me resultó muy fácil.

Ya se las he mandado a Aurora.
Bueno me tengo que despedir.

María J. 5ºB Asunción.

Amparo dijo...

HOLA.

Estas actividades son muy divertidas y entretenidas.

Me han gustado mucho, pero lo comprendía muy bien y he necesitado un poco de ayuda, pero me a salido muy bien.

La primera me ha salido muy bien, la segunda para mi ha sido la más difícil
y la tercera me ha salido bien.


Un saludo Amparo 5ºB Asunción.

Acosta dijo...

Hola maestro, un ejercicio muy interesante, me ha hecho pensar un montón, sobre todo para situar los paises, pero lo he conseguido a la primera.

El de poner los nombres me ha sido más fácil, eso significa que sé de lo que trata el tema, que es lo que estamos dando.

Un abrazo.

Acosta 6ºB Guadalquivir

Anónimo dijo...

Esta actividad ha sido muy divertida.la primera me ha costado un poco más que las otras, pero al final me han salido bien.

Un saludo de Juanfran.Adiós.5ºB.Asunción.