jueves, 24 de marzo de 2011

Semana Cultural (I)

Como ya sabéis, durante estos días se celebra la Semana Cultural en nuestro Cole.
"NUESTRO CENTRO. AYER Y HOY"

De las muchas actividades propuestas para estos días, se han llevado a cabo ya algunas.
Se han ido tomando imágenes de:

- Conferencias de la Historia de Nuestro Centro y de Alcalá.
- Visita guiada al Centro de interpretación de la muralla alcalareña.
- Decoración del patio interior con grafitis y macetas.
- Partido de fútbol entre maestras/os - alumnas/os.

Con algunas de ellas hemos realizado un pequeño montaje para que nos sirva de muestra y recuerdo de estos días.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, éste video me ha parecido bien.Los grafitis están muy bien,las macetas tienen muchos colores.
La excursión a la que no hemos podido ir parece bastante interesante.y sobre el partido ha estado muy interesante según me han comentado otros compañeros del colegio que lo han visto.


Adiós. Juanfra. 5ºB. Asunción.

Lidia dijo...

Hola, este vídeo esta muy muy bien. Las mesetas están muy bonitas, los dibujos con grafitis están muy graciosos.

El partido fútbol entre alumnos\a maestros\a en las fotos del vídeo han estado muy interesante y también se lo han pasado genial.

Besos Lidia 5ºB Asunción.

Luna Rubio dijo...

HOLA.

Este vídeo de la semana cultura, me HA GUSTADO MUCHÍSIMO.

Aunque nuestra clase no fue a ver la muralla de Alcalá del Río ni el partido de fútbol contra los alumn@s y maestr@s por lo menos hemos visto estas fotos, sabemos que se lo han pasado BIEN y que en el partido han quedado 4-5 ganando los maestr@s.

Los graffitis han quedado muy bien en la pared, por lo menos a mi me HA GUSTADO MUCHO.

Las plantas son muy bonitas.

¡ESTA SEMANA ME HA ENCATADO!

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

María H dijo...

Hola,las macetas y el grafiti han decorado muy bien el colegio.

Creo que me he perdido cosas interesantes de la excursión,pero tengo la suerte que esta en mi pueblo y lo puedo ver cualquier día.


Ya he visto que han ganado los maestros y yo que me creía que lo iban a dejar ganar a los niños.

Un saludo de Maria H 5 B Asuncion.

María J. dijo...

Hola,este vídeo me ha gustado mucho. Los grafitis están muy bonitos, aunque todavía no están terminados. Las plantas también están muy muy bonitas. Nosotros no hemos podido ir, pero el partido dicen que ha estado muy bien y la excursión a la muralla también. Aunque en el partido, creo que lo importante es participar.


María J. 5ºB Asunción.

Anónimo dijo...

HOLA.

Este vídeo de la Semana Cultural esta muy bien.

Yo no he he podio ir al cole pero me ha gustado mucho.

A la excursión que no han podido ir los niños/as 5ºb me ha dicho Mª Olmedo que le han contado que se lo han pasado muy bien.

Yo una de las veces que he venido a mi casa he ido a ver un poco del partido de los maestro contra los alumnos de 6º y vi ha Marta jugar y lo poco que vi me gusto mucho , pero no me pude quedar por que me tenia que ir.

Un saludo de Fco J 5ºb Asunción.

Guadalupe dijo...

Hola este vídeo me ha encantado ha estado muy bien,el decorado de las plantas y los graffitis han quedado muy bien el patio y aunque no podimos ir ni a la muralla ni al partido de los maestr@ contra los niñ@s
hemos tenido este vídeo tan magnífico.

Un saludo Guadalupe 5ºB Asunción.