lunes, 14 de marzo de 2011

Fábulas

Moraleja:
"Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo"




10 comentarios:

Guadalupe dijo...

Hola me ha encantado esta entrada de las fábulas yo he visto un poco la de las gallina gordas y flacas y por loo que he leído me ha gustado mucho.


Guadalupe 5ºB Asunción.

Anónimo dijo...

HOLA,


Me ha gustado mucho las fábulas.
He visto algunas fábulas como el perro de el Hortelano, Caperucita Roja y El pastor Mentiroso.

Me han gustado muchisimo

María H dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho estas fábulas son muy divertidas y grasiosas las que más me han gustado ha sido la gallina y el diamante y la abeja y la paloma.La verdad es que me gustan mucho.


Un saludo de María H 5ºB Asunción.

Anónimo dijo...

HOLA.

Esta pagina de fábulas me ha gustado mucho por que hay muchas fábulas.

A mi me han gustado 3 fábulas que son:
las gallinas gordas y flacas , el cazador y la perdiz y la gallina de los huevos de oro.

Un saludo de Fco J 5ºb Asunción.

Luna Rubio dijo...

HOLA.

Me ha GUSTADO MUCHO esta aplicación, porque a mi me GUSTA MUCHO las fábulas y cuentos

Yo he leído dos fábulas, que se titulan: "EL AMOR Y LA LOCURA" Y "LA CIGARRA Y LA HORMIGA"

Aunque la de "LA CIGARRA Y LA HORMIGA", ya lo conocía.

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

Lidia dijo...

Hola, esta aplicación me ha encantado, las fábulas son muy bonitas he leído algunas y son bastantes divertidas.

Besos Lidia 5ºB Asunción.

Ángel dijo...

Hola me ha gustado mucho esta entrada
pero la fabula que mas me ha gustado es
el perro de Hotelano.

Amparo dijo...

HOLA.

Me han gustado un montón las fábulas.
Todas son muy bonitas y entretenidas.

A mi la que más me ha gustado ha sido las gallina y el diamante y Jupiter y la tortuga.


A y en verdad me han gustado todas un motón.


Un saludo Amparo 5ºB Asunción.

Mª Angustias dijo...

Hola.

Me han encantado esta fábulas y con su moraleja aprendes mucho.Yo me he leído la gallina y el diamante y me ha encantado.

Mª Angustias 5ºB Asunción.

Unknown dijo...

Hola,las fábulas son muy chulas,yo ayer hice la fábula del León y el Ratón.me ha gustado mucho esta aplicación del bloc.

Hasta luego

Braulio 5ºB Asunción