miércoles, 24 de noviembre de 2010

CONTRA LA VIOLENCIA 25-XI-10

Aquí tenéis el vídeo de la canción "Ella" de Bebe sobre el tema de hoy 25-XI-10:
LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Para que reflexionéis sobre la violencia; la de género en especial y de cualquier tipo en general, como forma de ("resolver") conflictos.

Podéis dejar constancia de vuestra repulsa a la violencia y vuestra opinión como comentarios en el blog.



Y además en este, podemos leer la letra de esta insuperable canción para aprenderla y analizarla.




ACTUALIZACIÓN DE ESTA ENTRADA


Carmen M. de 6ºB Guadalquivir nos aporta este pase de diapositivas elaborado por ella, con la aplicación de KIZOA.




21 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro he visto los vídeos lo que pasa que va muy lento y...¡Ya me acuerdo de que día es hoy ! El día de maltrato contra las mujeres y ese es el valor que mas me gusta el de no maltratar a las mujeres.


Un enorme beso para todas las mujeres y niñas del mundo:
Carmen 6ºB Guadalquivir

Carmen dijo...

¡Hola!

Me ha encantado el vídeo. La letra es muy bonita y el mensaje también. Espero que la violencia de género se disminuya.

Un beso:

Carmen 6ºA Guadalquivir.

Anónimo dijo...

Hola , he visto los dos videos y me han encantado y el video de abajo lo he cantado gracias ha que tiene la letra.

Espero que ya ningún hombre peje más a las mujeres.

De Fco J. 5ºb Asunción.

Luna Rubio dijo...

Hola, he visto el vídeo y el vídeo de abajo con letra y me gustado mucho, mucho.

El segundo vídeo de lo que me ha gustado, lo he cantado con la mente.

Espero que en los próximos años o en este año que va a empezar ya se reduzca la violencia de género.

¡Hay! casi se me olvidaba decir que en el clase hemos hecho un marca páginas el día de la no violencia de género.

Cada uno en su marca páginas ha puesto una frase representando la violencia de género, en el mio ponía; "Donde hay mucho sentimiento hay mucho dolor"

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

Amparo dijo...

Hola, e visto este vídeo primero y el segundo también y me ha gustado mucho estos vídeo.

El primero me ha gustado mucho porque han salido las mujeres cantando y bailando.

El segundo me ha gustado tan bien mucho porque te puedes aprender la letra y es muy divertido.


Un saludo Amparo 5ºB Asunción.

Lidia dijo...

Hola, estos vídeos me han gustado mucho.
Como dice Luna en clase hemos hecho un marca páginas contra la violencia de género todos hemos puesto una frase la que yo he puesto es la siguiente:"menos guerras más paz, más derechos de vida."

Besos Lidia 5B Asunción.

Guadalupe dijo...

¡HOLA!El video,la música,el ritmo impresionante me ha encantado este video músical contra la violencia de género y sobre este tema hemos hecho en el colegio un marca libros y habia que poner una frase illo puse esta:ante las atrocidades tenemos que tomar partido.El silencio estimula al berdugo.

Adiós Guadalupe 5ºb Asunción.

Ángel Amaya dijo...

Hola, he visto los vídeos y me parece que
la violencia es absurda porque las personas la usan contra otras personas
y yo he elegido esta frase:
Por culpa de la violencia han muerto
muchas personas. ¡Basta ya de diferencias!
Esa es mi frase.

Un saludo de Ángel Amaya 5ºB asuncion

Anónimo dijo...

Hola, he visto los vídeos y me han gustado mucho.En el vídel todas las mujeres se lo pasan muy bien, son felices, se divierten, así deberían de estar siempre. Nadie tiene que maltratar a nadie.

Besitos.
Juanfra.5ºB.Asunción.

Alba dijo...

Hola, este vídeo está muy bien.

Me ha gustado mucho la canción contra la violencia, pero es verdad nadie te debe hacer daño nadie.

Me gustaría aprenderme la letra porque es muy guay.

"Menos maltrato=mas amor"
"Las mujeres maltratadas son cada vez mas, intenta que eso cambie"

Un saludo de Alba 5ºB Asunción.

María J. dijo...

Hola, me han gustado mucho estos dos vídeos. En clase hemos hecho un marca página. Mi frase ha sido "TODOS SOMOS IGUALES". Por que todos somos personas y por lo tanto debemos ser tratados iguales.

María Jiménez 5ºB Asunción.

Alba María dijo...

Hola maestro me ha gustado mucho, esta muy bien y te dice las igualdades entre el hombre y la mujer.

La verdad que me ha parecido muy bien.

Maestro gracias por poner el video.

Alba Mº 6ºa

María H dijo...

¡Hola!Me ha encantado estos vídeos sobre todo el primero porque las fotos y la canción son las ideales para esto aunque también merece la pena ver la letra de esta canción.

Y esta es mi frase:
Si no te gustan que te pequen.¿Por que pegas a los demás? ¡Con la violencia no vas a solucionar nada!Razona.

Un saludo de María H 5ºB Asunción.

Marta dijo...

¡Hey! Hola a todos :P

Bueno, maestro, acabo de ver el vídeo, y in que se pare, como ocurría en clase... y es hermosísimo.
¿Tengo razón o no? Aunque nadie me haya contradecdo.
Yo, como todos los que han hecho un comentario en el blog, quiero que disminuya la violencia de género.
Ya se qué dia es hoy, pero no se celebra nada, si no que se conmemora.
Ya que como usted dijo, no es motivo de fiesta, claro.
Y yo que decia que era Sta. Catalina... pero eso es normal, lo vi en el calendario...
Bueno, creo que la próxima vez me acordaré del día gracias a la entrada del blog ^^.
Besos

Marta 6ºB Guadalquivir

Emilio dijo...

Hola, he vito los vídeos y me ha parecido que la violencia no resuelve todos los problemas.
Nosotros hemos hecho unos marca páginas en el mio ponía "¡No mas maltratos , no mas sufrimientos , no mas silencio."!

Un saludo de Emilio 5ºB Asunción

Mª Angustias dijo...

Hola.Me ha gustado mucho esta canción.Yo ya la conocía.La letra es muy bonita.Espero que los hombre dejen en paz a las mujeres.

Un beso de Mª Angustias 5ºB Asunción.

Mª José dijo...

Hola, he visto los vídeos Contra la violencia de género. La canción me ha gustado mucho pero que ya la escuchado en la radio. El vídeo se me quedaba parado.

DE: MªJosé de 5ºB Asunción.

tatiana dijo...

Aurora he visto los vídeos lo que pasa que va lento.
pero me a gustado mucho

tatiana 5ºB asuncion

Anónimo dijo...

Maestro me encanta que ayas puesto mi presentación y aunque he puesto "caalles"
me ha gustado que la pusieras.

Carmen 6ºb Guadalquivir

María H dijo...

¡Hola! Voy a comentar del tercer vídeo porque de los otros ya e comentado.He visto este vídeo la canción es muy bonita pero las imágenes no me han gustado nada espero que se disminuya la violencia.

Un saludo de María H 5ºB.

Unknown dijo...

Hola este video me ha gustado mucho y la letra es muy bonita.

Bueno,adiós.

celia 6ºC