jueves, 4 de noviembre de 2010

Nanopath

"Entre col y col, lechuga"

Toca, pues, algún jueguecito, que aún sean educativos y desarrollen nuestras competencias o capacidades, son al fin y al cabo juegos y divertidos.

En este caso, y aunque pudiera no parecerlo, se trata de recorrer un laberinto donde cada nivel nos ofrece un nuevo reto.
Las instrucciones de uso de los botones del rincón inferior izquierdo están en HELP.
Las de cada nivel aparecerán al inicio de cada uno. Eso sí, todo ello en inglés. Aplica tus conocimientos del mismo para entenderlas.

Hay 36 niveles de dificultad creciente.
¿Dónde te rendirás?

Como... "El movimiento se demuestra andando", nosotros lo demostraremos
CAPTURANDO.
Y... "A buen entendedor, con pocas palabras basta"



¡PINCHAD EN LOS ENLACES DE LAS FRASES HECHAS!

15 comentarios:

Claudia dijo...

Maestro el juego muy bien como que no lo entiedo a ver si mañana lo vemos en clase y no lo explicas como es porque el inglés muy bien no lo domino.

Adiós

Claudia 6ºB Guadalquivir

Rubén dijo...

Hola, el juego está muy bien, solo el tercer nivel me ha costado por los pinchos, me lo he pasado. Hasta que tuve que controlar las dos bolas y no se como mover la segunda bueno adiós

Un saludo de Rubén 5b

ruben dijo...

Hola , el juego esta bien pero el tercer nivel me ha costado un poco
de trabajo bueno adios

Tatiana 5.B asuncion

Luna Rubio dijo...

Hola, no he podido jugar al juego porque cuando pincho encima de la foto del juego no me sale, me pone enlace roto.

Espero que otro día me salga porque sino no podre jugar.

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

María J. dijo...

Hola, este juego me ha resultado un poco difícil. Solo he llegado hasta el nivel 10 completo, porque estaba un poco cansada. Espero jugar muchas más veces.
Bueno, me tengo que despedir.

María Jiménez 5ºB Asunción.

Raúl dijo...

Maestra a mi el raton no me funcionaba.No la pude hacer.Un saludo.

!!!ADIOS!!!

Raúl 5ºB asuncion

Mª José dijo...

Hola,!que divertido es¡Yo he llegado hasta el nivel 23 el 24 era muy dificil.

Adiós

Un saludo de MªJosé de 5ºB Asunción.

Acosta dijo...

Hola maestro, yo no entiendo mu bien el juego, espero que puedas explicarlo mañana en clase, bueno adiós.

Acosta 6ºB Guadalquivir

Alejandro dijo...

Maestro me ha gustado mucho el juego yo solo he podido llegar hasta el nivel 10 del 11 no he pasado. Mª José eres muy buena en esto. Bueno,adiós.

Alejandro 6ºB Guadalquivir

María H dijo...

¡Hola!Este juego cuesta un poco entenderlo pero cuando lo entiendes se te hace un poco complicado yo he llegado al nivel 4 a ver si puede llegar hasta el 32.

Un saludo de María H 5º Asunción.

Mª Angustias dijo...

Hola.Me ha gustado mucho elte juego.
Me ha parecido un poco difícil.He llegado al nivel 24 pero lo he dejado porque no me lo podía pasar.Ese era el más difícil que he hecho.Espero poder llegar al último nivel.Bueno,adiós.Voy a hacer lo de lengua.Menos mal que los martes son mis días libres.Adiós.

Mª Angustias 5ºB Asunción.

Laura H R dijo...

Hola a todos el juego es muy bueno he llegado al nivel 10 soy un poquito mala pero la verdad me lo he pasado muy bien por que es muy divertido me he equivocado 1.000.000 de veces pero ya te digo eso es poco.

No he pasado del nivel 10 pero completo...
Bueno esta muy bien el juego
Adiossss

Laura H Guadalquivir 6ºB

Alfonso dijo...

Hola,no me ha salido eljuego!!Yo tenía ganas de jugar pero,esque
ha salido la pantalla del juego en
azul.

Bueno,otro día será,haber si funciona el siguiente día porque si no...

Alfonso 5ºBAsunción.

BRAULIO dijo...

Hola,el juego es muy divertido.He conseguido llegar al nivel 26,es muy dificil conseguir pasar por esos rotulos naranjas y conseguir que pase la nanocamara numero 2.Lo conseguire otro dia,me voy hacer los deberes.


!!!adios¡¡¡


BRAULIO 5ºB ASUNCION

Alfonso dijo...

Hola!!!He jugado y,a que no
adivináis a que nivel he llegado?...
Al doce!Me ha gustado mucho,solo
al 12 porque me tengo que ir pero seguiré,porque me he viciado.


Alfonso 5ºB Asunción.