martes, 30 de noviembre de 2010

Control múltiplos y divisores (SEXTO)

Hoy el control lo vamos a hacer desde nuestros ordenadores.
Podéis usar papel y lápiz para hacer los cálculos que necesitéis luego contestar las preguntas.
Es tipo test autoevaluable.
Sólo podéis hacerlo una vez.
Cuando acabéis capturad la pantalla con los resultados y la entregáis en la asignación correspondiente de Edmodo para que os pueda poner la nota conseguida.



Pregunto: ¿Qué tal os fue?, ¿os resultó más o menos fácil que en papel?

Cuando hayáis entregado el control en Edmodo hacéis lo mismo con este test:



¿Os resultó más fácil es test?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos y a todas.

Este control me ha salido bastante bien.
He sacado a la primera un 10 en el control y un 10 en el tes.

Me ha resultado más fácil el test y más difícil el control.

Bueno, me tengo que despedir.

Alba 6ºB Guadalquivir

Acosta dijo...

Hola a todo el mundo.

El control del tema IV de Matemáticas, me ha salido regular, ya he hecho bien las preguntas y todo en el cuaderno, yo he sacado un 5 en el control por que era un poco difícil, y el test un 7, el test siempre suele ser más fácil que el control.

Espero que a todos os haya salido bien y de mi parte que tengáis suerte vale ;).

Bueno adiós a todos =).

Acosta 6ºB Guadalquivir