jueves, 11 de noviembre de 2010

La función de reproducción (SEXTO)

Tras mucho buscar,
por fin hemos encontrado una propuesta que nos parece realmente interesante
y da un tratamiento adecuado al tema de la reproducción humana.

Necesitáis algo de imaginación para encontrar el modo de obtener la información
que de manera tan atractiva y original se nos ofrece desde CATEDU.

Esperamos que os guste y podáis sacarle provecho.

Como no, como siempre, os pedimos algo a cambio:

LA PRIMERA ACTIVIDAD PROPUESTA EN LA PÁGINA ROJA



7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola:)
Me ha gustado mucho esta aplicación.

Maestro, tenias mucha razón, esta aplicación te lo explica todo muy bien.
No te lo pone como en el libro que solo te dice cuatros cosas, ni te lo dice con palabras "groseras".
Te lo explica todo genial y con unas palabras adecuadas.

Ya he hecho el trabajo, puse unas cuantas cosas, pero aquí, me he enterado de algunas cosas que no sabía.

Esto, nos ayudará para que comprenda bien este tema de Conocimiento del Medio.

Bueno, espero que a mis compañeros también les ayude esta aplicación tan buena.

Besos:


Alba 6ºB Guadalquivir

Elena D.R.M. dijo...

Hola, me ha encantado esta aplicación,
lo que mas me gusta de la reprodución es de como se forma el bebe y cuando nace.
Ya e echo el trabajo de la reprodución pero lo he echo en el ordenador, voy a ver si puedo imprimir y te lo enseño mañana, bueno adios.

Alejandro dijo...

Maestro me ha gustado mucho la aplicación. Ahora entiendo lo que tu querías decir en la clase que íbamos a hacer un trabajo al principio del tema y al final.
Porque creo que te has fíjado de esta aplicación. Maestro yo quiero que descarges las actividades si todos están de acuerdos y poner una asignación en edmodo. Bueno las explicaciones no solo en esta aplicación la explica bien sino en:mates,lengua...
Maestro resumiendo para mí el blog es para aprender de forma divertida todas las cosas del libro.
Me alegro de tener un blog como este cooperativo con dos centros.
Maestro yo ya híce a las 5 el trabajo así que no me he fijado del blog ni del libro.

Bueno,adiós.

Alejandro 6ºB Guadalquivir

Roberto dijo...

Maestro , estoy de acuerdo con Alba . Está aplicación te lo explica todo muy bien , no es como el libro que lo dice como saltándose las cosa más importantes.

Yo creó que en el libro también lo explica no muy bien , pero ahora no me paro a criticar el libro.

Este tema es bastante delicado , bueno , le felicito a las personas que han creado está entrada

un beso:)


Roberto Serrano 6ºb guadalquivir

Anónimo dijo...

Maestro vuelvo a decirte que me ha encantado pero se me queda pillado algunas veces y las actividades son muy lentas y me cuesta mucho hacerlas.Y las fotos del feto en la barriga son preciosas bueno adiós

Carmen 6ºb guadalquivir

Laura H R dijo...

Hola a todos, esta aplicación me ha servido de mucho he aprendido mucho.Maestro no me ha dejado descargar las actividades y no puedo hacerlas.Me ha gustado mucho y sobre todo es muy educativa.Y muy bien explicada.

Bueno adiossss


Laura H Guadalquivir 6ºB

Alba María dijo...

Hola maestro me gusta mucho esta actividad, por que la actividad esta muy bien maestro lo menos que me gusta por que se tienen que descargar.



Gracias Maestro Juan Ramòn.

Alba Marìa 6ºA.