lunes, 29 de noviembre de 2010

El Universo

Vamos a dar un pequeño repaso al tema V de Conocimiento, ya que en breve lo terminaremos.
Para ello usaremos los recursos digitales que nuestra Editorial nos ofrece.
















1.- VEHÍCULOS ESPACIALES

2.- MARCA LA RESPUESTA CORRECTA


3.- UNE CON FLECHAS

4.- ELIGE LA OPCIÓN CORRECTA

5.- RESUELVE EL CRUCIGRAMA


P.D. El modelo del Sistema Solar que se ofrece, podéis realizarlo y presentarlo el próximo jueves 2 de diciembre en clase. (Es voluntario)

15 comentarios:

Lidia dijo...

Hola, estas aplicaciones están muy bien sirve para estudiar y hay otras aplicaciones que son para hacer actividades y para aprender muchooooooo.

Besos Lidia 5B Asunción.

Manuel xl dijo...

Me ha gustado mucho estas aplicaciones.
Estoy seguro que si estudio mucho me podre aprender todo lo del sistema solar.
Me despido un cordial saludo,Manuel 5ºB
asunción.

Rubén dijo...

Hola, estas actividades son estupendas está muy bien para estudiar y para algunos para repasar he estado viendo las naves está muy guay me encanta

Un saludo de Rubén 5b

Amparo dijo...

Hola me ha gustado mucho esta pagina.
Voy a intentar hacer el Sistema Solar con los papeles y las explicaciones que me dicen.

Ya se quien piso la Tierra por primera vez.

y me se los planetas en orden y muy bien seguro que en el examen de conocimiento del medio saco muy buena nota.



Un saludo Amparo 5ºB Asunción.

Emilio dijo...

Hola, estas actividades están muy bien para estudiar y para aprender.
Yo creo que este tema es difícil pero si estudio un poco mas sacare muy buena nota.

Un saludo Emilio 5ºB Asunción.

Alfonso dijo...

HOLA!He leído lo de conocimiento,
depués las cinco actividades.Son
muy divertidas,he fallado dos
veces en el cucigrama y una vez
en las flechas. Bueno adiós.


Alfonso 5ºB Asunción.

Anónimo dijo...

Hola,estas entradas están muy bien salen fotos muy bonitas y so reales yo he tenido algunos fallos.

De,David 5ºB Asunción.

María H dijo...

¡Hola! He visto estas entradas y me han gustado mucho porque son muy completas y además aprendes mucho y te ayudan a estudiar este tema.

Puntuaciones:
1º 3/4
2º 5/5
3º 8/8
4º 10/12

Un saludo de María H 5ºB Asunción.

BRAULIO dijo...

Hola,las actividades de conocimiento eran más fáciles que pintar un dragón.He
sacado estas respuestas:

1º 4 de 4 2º 5 de 5

3º 8 de 8 4º 5 de 5

Yen el crucigrama todas menos una.



!!!HASTA LUEGO¡¡¡

Braulio 5ºB ASUNCIÓN

tatiana dijo...

hola esta entrada me ha gustado mucho yo
pero es muy lento en cargarse pero yo
no entiendo un ejrrcicio que no me sale


adios
tatiana 5ºB asuncion

Guadalupe dijo...

Hola me han encantado estas actividades son muy interesantes y lo hecho todo bien.

Adiós Guadalupe 5ºb.

Ángel dijo...

Me ha gustado mucho las aplicaciones
en el prosimo examen saquare
un diez.
Àngel 5b Asuncion

Ángel Amaya dijo...

Hola,he visto las imágenes y he hecho
las actividades.A mi me ha gustado
mucho me parece que es muy interesante
¡Espero que se anime muchas personas
para ver los vídeos y hacer las actividades!

Un saludo de Ángel Amaya Martín 5ºB asuncion

Luna Rubio dijo...

Hola, ayer en clase vimos estas aplicaciones y hoy las e vuelto a ver para repasar un poco mas y también porque me ha gustado mucho.

He visto y leído todas las aplicaciones, pero la que mas me ha gustado ha sido la de "La llegada de hombre a la Luna".

Algún día intentare hacer el dibujo de un modelo de Sistema Solar, o a lo mejor lo hago hoy.

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

Alba dijo...

Hola, esta entrada de conociniento es genial, no he fallado en nada pues me he leido muy bien los textos que venían.

Me encanta este tema de el universo, los planetas, las estrellas, el Sol, la Luna...

¡Me encantan estas actividades!

Bueno un saludo de Alba 5ºB Asunción.