lunes, 8 de noviembre de 2010

Fracciones (QUINTO Y SEXTO)

Lo que se entiende bien desde el principio, siempre nos resultará fácil.

Para que así sea, vamos a dejar muy claro el concepto de fracción con estas excelentes aplicaciones.
La primera nos ofrece dos divertidas actividades, cuatro aclaratorias prácticas y un completo test de 15 preguntas. ¿Conseguirás la copa de Campeón?

Para pasar de una a otra zona pincha en el 1 amarillo que hay junto a "PARA MEDIR".




En la segunda aplicación, fijaremos lo aprendido para que no se nos olvide, completando al menos 10 ejercicios.



11 comentarios:

Rubén dijo...

Hola,esta actividad está muy bien, cuando tengamos el examen,nos parecerá mas facíl estos son mis resultados, solo he echo 2 porque no he podido más.

1 9 de 10 porque me equivoqué en un número

2 10 de 10 nada de fallos

María H dijo...

¡Hola! Estas actividades de matematicas son muy divertidas la verdad es que son muy facíles.Aurora si no puedo mandarte las actividades para que lo sepas he sacado 14 aciertos en la primera actividad.

Un saludo de María H 5ºB Asunción.

María H dijo...

¡Hola! Estas actividades de matematicas son muy divertidas la verdad es que son muy facíles.Aurora si no puedo mandarte las actividades para que lo sepas he sacado 14 aciertos en la primera actividad.

Un saludo de María H 5ºB Asunción.

Unknown dijo...

hola maestro esta actividad está muy gasioso y bien. Maria Elena 6ºB guadalquivir

Unknown dijo...

hola maestro esta actividad muy gasioso y mi putasione son 8 bien maria elena

María J. dijo...

Hola, me ha encantado estas dos actividades. Son muy interesantes y divertidas. En la primera las he echo todas bien. En la segunda he sacado 12 aciertos y 12 intentos. Bueno me tengo que despedir.

María Jiménez 5ºB Asunción.

Amparo dijo...

Hola, estos juegos son divertidos.

En la primera pagina esto es lo que he sacado:
1 Me ha salido bien.
2 Me ha salido muy bien sin ningun fallo.Era en actividades.

3 He tenido 9 de 10.
4 No he tenido ningun fallo 10 de 10.
5 He tenido 2 fallos 8 de 10.
6 no he tenido ningun fallo.En la practica

Test:
¡He hacertado todas las actividades!


Un saludo Amparo 5ºB Asunción.

Guadalupe dijo...

Hola estas actividades me parecen chulisimas y ademas me han salido super bien.







Un saludo Guadalupe 5ºb Asunción.

Mª Angustias dijo...

¡Hola!Hoy he venido muy contenta.Me han parecido muy bien esta actividad.Estos son mis resultados:

1º ACTIVIDAD:

¡¡en el test he acertado las 15 acividades y he ganado la copa de campeón!!

2º ACTIVIDAD:

no he tenido ningún fallo.

Las fracciones se me dan muy bien.
Las actividades del libro eran muy fáciles.¡¡Acababa de empezar y ya había terminado!!¡¡Adiós!!

Mª Angustias 5ºB Asunción

Mª José dijo...

Hola,son muy chulas,mi resultado ha sido en la primera apricación primera actividad he tenido 3 mal,el apartado de "ROJOS Y AZULES" he tenido 7/10,en el test he sacado un 15/15 y he ganado la copa de campeón y la copa se lo he mandado ha Aurora.En la segunda apricación me han salido muy bien pero el muñeco me decia que estaba mal,en clase en una tambien nos decia que estaba mal pero Aurora se fijó bien y dijó que estaba bien y el muñeco decia que no.

Unos millones de saludos de MªJosé de 5ºB Asunción.

Luna Rubio dijo...

Hola, la primera actividad es la única que he hecho porque no me ha dado tiempo.

De el nivel 2 he hecho el test y he acerto todas menos una.

Creo que el tema me lo se por ahora.

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.