lunes, 29 de noviembre de 2010

Cuentos con historia

Desde Chile nos llega esta interesante aplicación para reflexionar y analizar los Cuentos y sus tipos.
En "ACTIVAR" podrás exponer tus preferencias a la hora de leer cuentos y luego capturarla y enviarla a tus compañer@s en el foro de Edmodo al que tendrás que unirte previamente.

En "PRACTICAR" aprenderás las características de los diferentes tipos de cuentos.

Y en "EVALUAR" aplicarás lo aprendido y podrás leer "Las habichuelas mágicas" de
Hans Christian Andersen.



9 comentarios:

Unknown dijo...

maestro me a gustado mucho y me a parecido muy bien lo de los cuentos con historia.








Maria Elena Guadalquivir 6ºB

Manuel xl dijo...

me ha gustado mucho esta aplicación.
sobre todo las preguntas del principio.

Rubén dijo...

hola, me ha gustado mucho me parece muy divertido me ha preguntado sobre cuentos

Un saludo de Rubén 5b

Amparo dijo...

Hola, me ha gustado mucho esta actividad me gusta mucho las cuentos porque leo y a la vez me divierto.
Es muy divertida y entretenida.

He fallado en algunas cosas pero me a salido muy bien.



Un saludo Amparo 5ºB Asunción.

María H dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho esta entrada de "Cuentos con historia" es muy interesante e divertida.Solamente he tenido un fallito porque es facíl.


Un saludo de María H 5ºB Asunción.

Lidia dijo...

Hola, me ha gustado mucho esta aplicación, me ha salido bien pero en algunas cosas he fallado.

Besos Lidia 5B Asunción.

tatiana dijo...

Aurora esta entrada esta muy bien
es un poco complicada pero después loe leerlo lo volvi de nuevo a serlo pero es un poca lento el ordenador porque se que pillado yo le doy tiempo pero al rato vuelve a serlo denuevo pero después esta bien y Aurora tambien me pregunta sobre cuento






adiós






tatiana 5ºB asunción

Anónimo dijo...

Hola me ha gustado muchu esta entrada , sobre todo las preguntas que me hace de los cuentos.

De Fco J.5ºb Asunción.

Anónimo dijo...

Maestro a mí esta actividad me ha parecido un poco aburrida porque te hace preguntas y tus respuestas ,bueno algunas por lo menos a mí no me las da válidas y da coraje.Pero de todas maneras te digo mis puntuaciones:

TODO:un 80% de aciertos


Carmen 6ºb Guadalquivir