miércoles, 10 de noviembre de 2010

La Tierra (QUINTO Y SEXTO)

"Vamos a conocer mejor nuestro planeta. Selecciona una capa de la Tierra para obtener información interesante sobre ella".

En el número 1 de los cuatro que constituyen la actividad, encontrarás una extensa y detallada información sobre cada una de las capas de la Tierra.
Presta mucha atención a esta información, en las siguientes fases las necesitarás para realizar correctamente todos los ejercicios.

Tu objetivo será conseguir el 100% de aciertos. Puedes volver al primer punto cada vez que lo necesites para completar alguna información.

Captura y envía la pantalla final con todos tus resultados correctos.



10 comentarios:

Guadalupe dijo...

Hola esta actividad me parece muy interesante me ha encantado y lo e echo muy bien.




Adiós Guadalupe Asunción.

María H dijo...

¡Hola! Me ha parecido muy interesante y un poco complicado de enterarte de todo pero bueno mas o menos me he enterado de todo y me han salido bien.

Un saludo de María H 5ºB Asunción.

Ángel Amaya dijo...

Hola he hecho esta actividad y
me ha parecido un poco
difícil pero me ha gustado mucho.
Un saludo de Ángel Amaya Martín 5ºB
asuncion

Rubén dijo...

Hola, la actividad está muy bien, parece entretenida. Lo he hecho todo, los oceános y las capas de la tierra. Nada más porque el internet me falla un poco y esá loco bueno, adiós

Un saludo de Rubén 5b

Anónimo dijo...

Maestro me ha encantado esta actividad la acabo de hacer y está muy interesante pero es un poco aburrida pero esta interesante bueno estas son mis puntuaciones:

todo :excelente (100%)


carmen 6ºB guadalquivir

Amparo dijo...

Hola, estas actividades son un poco dificiles yo en algunas e fallado por que no me lo sabia tan bien a y e fallado en algunas porque no me respondia los nombres y se volvian locos.




Un saludo Amparo 5ºB Asunción.

María J. dijo...

Hola,esta actividad es muy interesante.Pero me ha resultado un poco difícil. De todas formas he aprendido mucho más que con el libro. Bueno, me tengo que despedir.

María Jiménez 5ºB Asunción.

Mª Angustias dijo...

Hola.Me ha gustado mucho esta entrada.Ha sido muy interesante dar un paseo por la tierra.Lo he hecho muy bien y no he fallado ni una.Bueno,adiós.

Mª Angustias 5ºB Asunción.

Mª José dijo...

Hola,interesantes estas actividades de conocimiento del medio.He sacado esto:

2ª:bien.
3ª:bien.
4ª:bien.

MªJosé de 5ºB Asunción.

Luna Rubio dijo...

Hola, el tema que estamos dando en la clase es de "La Tierra".

A mi me ha gustado mucho esta actividad, porque puedes descubrir muchas cosas sobre la Tierra.

He visto un poco de esta actividad, pero todavía me queda mucho por ver.

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.