martes, 23 de noviembre de 2010

Vuelven nuestras ranitas


En el charco hay siete piedras: Sobre las piedras hay tres ranas amarillas y tres ranas rojas.
Tu objetivo es lograr que intercambien sus posiciones: las amarillas deberán ocupar el lugar de las rojas y viceversa.

Ten en cuenta que sólo hay dos movimientos posibles y ambos para adelante:
mover una rana a la piedra vecina, que debe estar vacía,
o saltar encima de otra rana y caer en la piedra vacía.

No se puede volver hacia atrás.


El juego brinda la opción de reiniciarlo las veces que sea necesario, presionando Reiniciar.

¿Qué te pareció?

14 comentarios:

Rubén dijo...

Hola, este juego es complicadísimo es imposible pasarselo lo he intentado muchas veces pero no puedo bueno ya me lo pasaré bueno adiós

Un saludo de Rubén 5b

Lidia dijo...

Hola, este juego es muy complicado pero ha la vez es muy divertido estoy intentando pasármelo pero no puedo.

Besos Lidia 5B Asunción.

Anónimo dijo...

Hola este juego es muy facíl yo lo he hecho dos veces y las dos veces me ha salido bien.

De Fco J. De 5ºb Asunción.

Luna Rubio dijo...

Hola, después de mucho tiempo he conseguido pasarme el juego, aunque cuando lo estaba haciendo creía que era imposible pero ya creo que es posible.

Espero que todos los que lo hagan lo consigan.

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

Emilio dijo...

Hola,este juego es muy complicado pero después de tanto esfuerzo lo he conseguido pero me abra salido con suerte.Si lo hago otra vez no lo conseguiría.

Un saludo Emilio 5ºB Asunción.

Manuel xl dijo...

Hola,este juego es muy difícil no e conseguido pasarlo me despido,adios.

María H dijo...

¡Hola! Este juego es un poco complicado te tienes que comer el coco un poquito.Pero lo he resuelto aunque lo he intentado unas pocas de veces.


Un saludo de María H 5ºB Asunción.

María J. dijo...

Hola, me ha gustado mucho este juego. Me ha resultado un poco difícil . Al final no es tan difícil. Yo tuve que intentarlo dos o tres veces.

Bueno me tengo que despedir.

María Jiménez 5ºB Asunción.

Acosta dijo...

Maestro, este juego está muy bien con que cuesta mucho, con ganas y esfuerzo se conseguirá. Los de 5º de Asunción, no os desaniméis, seguir practicando y véreis cómo lo conseguis, adiós.

Acosta 6ºB Guadalquivir

Alejandro dijo...

Maestro primero he hecho el juego y después he mirado los comentarios y los he leído y les ha sucedido igual que a mí. Yo lo he intentado pues por lo menos 7 o 8 veces,pero con práctica,ganas y esfuerzo lo conseguí. Bueno,maestro le voy a mandar un pantallazo por edmodo. Suerte y resolver el enigma. Adiós.

Alejandro 6ºB Guadalquivir

andrea dijo...

Hola,he hecho el juego y es complicadísimo pero cuando lo consigues
lo puedes repetir con facilidad, como me ha pasado a mí.
Besitos Andrea 6b Guadalquivir.

Daniel dijo...

Hola este juego esta fácil, cuando le di
al enlace jugué y a la primera gané voy
ha jugar otra vez bueno que tengáis suerte
adiós.

BRAULIO dijo...

Hola,este juego es complicado pero despues de cuatro veces lo he conseguido pasar,me resulta facil hacerlo.

Buenas tardecitas

Un saludo de Braulio 5ºB

Lidia dijo...

Ya me lo he pasado, me parece super facíl cuando lo consigues.

Besos Lidia 5B Asunción