jueves, 18 de noviembre de 2010

El Rincón Humorístico


¿Sabes ese de...?


Seguro que conoces algún estupendo chiste o viñeta humorística que te gustaría compartir con tus compañer@s.

A partir de hoy, nace en nuestro blog una nueva página, junto a la de INFORMACIÓN, en la que iremos publicando aquellos chistes y viñetas humorísticas que nos enviéis y que resulten adecuadas para los lector@s a los que se dirige nuestro blog.

Podéis enviar vuestra propuesta a:
asunquivir@gmail.com

Todas las propuestas deberán llevar el nombre, curso y Centro del remitente.

12 comentarios:

María J. dijo...

Hola,me ha encantado "El Rincón Humorístico". Yo voy a mandar un chiste. Y espero que vosotros también mandéis un chiste o una viñeta humorística. Seguro que se hace una entrada muy graciosa.

Hasta pronto.

María Jiménez, 5ºB Asunción.

Luna Rubio dijo...

Hola, me ha gustado mucho esta idea.

Si algunas vez me encuentro con un chiste o algo parecido que se gracioso lo mandaré.

Un saludo de Luna 5ºB Asuncion.

Amparo dijo...

Hola, que divertidos estan estos chistes.

Es muy gracioso El Rincón Humorístico.
Yo voy a mandar un chiste y espero que sea divertido.

A y esta pagina es muy bonita.


Un saludo Amparo 5ºB Asunción.

María H dijo...

¡Hola! Me ha encantado la idea del
" El Rincón Humorístico" Yo voy a mandar un chiste y una adivinanza y espero que mandéis tambien vosotros algunos.


Un saludo de María H 5ºB Asunción.

Anónimo dijo...

Hola me ha encantado estos chistes son muy graciosos,"El rincón Humorístico" para mi ha sido una gran idea que hicieran esta pagina.

Yo voi a mandar un chiste y una adivinanza,espero que las persona manden chistes.

De Fco J.5ºb Asunción.

Lidia dijo...

Hola, esta apicación me ha encantado, después si me da tiempo mandare un chiste.

Besos Lidia 5B Asunción.

Unknown dijo...

Hola, me ha gustado "El Rincón Humorístico" esta muy bien esta entrada.

Bueno, adiós.

Anónimo dijo...

Maestro yo ya te he enviado mi chiste y también he leído los demás y me he reído mucho.Jajaja todavía me estoy riendo jajajaja.
Muchos besos para todos

Carmen 6º B Guadalquivir

Acosta dijo...

Haaaa vale ya te lo he mandado esque no leí bien lo que ponía en la entrada, espero que te llegue.

Acosta 6ºB Guadalquivir

Rubén dijo...

Hola, he visto el chiste y es muy bueno y me gusta esta idea y creo que intentaré enviar un chiste que te meas de risa bueno me voy

Un saludo de Rubén 5b

Manuel xl dijo...

Aurora y el humorístico me ha encantado.
El chiste que mas me ha gustado es el de
Luna,ese de "Mama,mama sin dientes".

Elena D.R.M. dijo...

Yo me se un montón de chistes,
os voy a decir uno, ¿que le
dice el azúcar a la cuchara?
nos vemos en el café, que
gracioso ¿no?. Bueno adiós.

BeSoS

Elena 6ºB Guadalquivir