domingo, 13 de febrero de 2011

Sumando, restando y multiplicando decimales (QUINTO Y SEXTO)

De nuevo Mario Ramos Rodríguez (M2R), nos preparó unas buenas herramientas para que no nos equivoquemos nunca cuando sumemos, restemos o multipliquemos números decimales.

Para SUMAR dos números decimales:



Para RESTAR dos números decimales:



Para SUMAR o RESTAR 3 números decimales:



Y, por último, para MULTIPLICAR números decimales:



Son muchas operaciones, tómate tu tiempo.
Si las consigues todas seguro que dominarás a los DECIMALES.


5 comentarios:

María H dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho estas cuatros aplicaciones.

Me han salido muy bien he tenidos algunos fallos,pero lo he corregido.
eco
Estas son mis puntuaciones:
1º-6/6
2º- 6/6
3º- 3/4

Un saludo de María H 5ºB Asunción.

María J. dijo...

Hola, estas actividades me han gustado mucho. Aunque las multiplicaciones me han dado mal, creo que es un fallo del programa pero puede que yo haya sido la que me he equivocado. Pero las actividades eran buenísimas y muy completas.

Bueno, me tengo que despedir,pero antes quiero deciros que os amiméis a hacer comentarios para los autores del blog, porque así se satisface su trabajo.

Un saludo de María Jiménez 5ºB Asunción.

Luna Rubio dijo...

¡HOLA!

Me han gustado mucho estas actividades.

Estas son mis puntuaciones:

Primera-> 6 de 6

Segunda-> 6 de 6

Tercera-> 4 de 4

Pero en la tercera me pone 13 intentos por que aunque lo ponía bien decía que no era así.

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

Lidia dijo...

Hola, estas actividades me han encantado.
Me han salido las cuentas muy muy bien todas, pero en algunas cuentas las hacia bien y me salían mal pero era fallo de la actividad yo la tenia bien.

Besos Lidia 5ºB Asunción.

Lidia dijo...

Hola, estas actividades me han encantado.
Me han salido las cuentas muy muy bien todas, pero en algunas cuentas las hacia bien y me salían mal pero era fallo de la actividad yo la tenia bien.

Besos Lidia 5ºB Asunción.