miércoles, 16 de febrero de 2011

BUSCAMOS HOGAR

No necesitamos un adosado, ni un piso de 80 metros,
no una mansión ni un palacio.
Nos bastan cuatro paredes que contengan personas de mucho AMOR,
dispuestas a darlo.

Nos encanta que nos acaricien, que nos besen
y dormir calentitos encima de la gente.

Somos hermanitos, y nos gustaría vivir juntos.
Según dicen mis titos, nos portamos de "escándalo".

Para terminar, no creáis que por pequeños, no sabemos nada del mundo.
Hemos estado muchos días en la calle,
¡con la de frío y lluvia que ha hecho!
¡Y sin impermeable!
Por eso nos damos tantos mimitos el uno al otro.

Estaremos encantados de conoceros y de vivir con vosotros.




¡Tenemos e-mail!: asunquivir@gmail.com

15 comentarios:

Unknown dijo...

maestro me a cantado el bivio de los dos perro besos









guadalquivir 6ºB maria elena

María J. dijo...

Hola, me ha gustado mucho este vídeo de los dos peritos. Aunque me huvira gustado quedarme esos dos perritos. Pero yo ya tengo uno por eso espero que los adopten ,espero que por suerte los adopte juntos porque son hermanitos que se quieren mucho, y que nunca más vuelvan ha estar en la calle sin un lugar donde refugiarse.

Bueno me tengo que despedir.
Buena suerte pequeños.Espero que os adopte una buena persona.


María J. 5ºB Asunción.

Mª Angustias dijo...

Hola.Me han encantado esos perritos aunque me gustaría quedármelos, pero mi padre no me deja.Ojalá alguien BUENO Y CARIÑOSO los adopte y tengan un sitio bajo techo donde puedan estar calentitos.
Tienen que estar juntitos porque son hermanitos y se quieren mucho y que nunca jamás los abandone y no tengan un sitio donde estar.

Bueno amiguitos,me tengo que despedir.Espero que os adopte una buena persona.

Mª Angustias 5ºB Asunción.

Luna Rubio dijo...

HOLA.

Me parecen muy bonitos los cachorros, pero, es que me dan miedo los perros grandes.

Además hace menos de 2 meses me regalaron un Westy.

Espero que esos 2 cachorros encuentren un buen hogar pronto.

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

Acosta dijo...

Son preciosos maestro, espero que les encuentres un buen hogar, yo ya tengo un Pastor Aleman de un año que tiene lleno nuestros corazones y nuestra casa, porque es ¡enorme!.
Me ha encantado el video.

Acosta 6ºB Guadalquivir

Unknown dijo...

Hola maestro me a gustado el vidio de los perros y te quiero decir que nos vamos a comprar un dalmata y si no queremos el dalmata a lo mejor nos quedamos uno.
Adiosssss.


David ariza urende 6ºa

maría dijo...

Hola soy la madre de Maria,Juan Ramon eso no se hace me ha tocado mi fibra sensible, me encantan los perros,siempre he tenido perros de pequeña.Pero ahora por tiempo y sitio no puedo tenerlos,si no me llevaría a los dos.Son preciosos.Espero que encuentren un buen hogar y que los cuiden bien.Saludos.

La madre de maria 6ºB

María H dijo...

¡Hola! Me ha gustado muchos este vídeo,con estos perros tan bonitos,dormilones y comilones.

Me dan lastima de que estén solos,esperó que pronto tengan suerte y los adopte una persona.

Un saludo de María H 5ºB Asunción.

maría dijo...

¡Que perritos mas tiernos!
Me ha encantado este video, y sobre todo los perros.Estos dos perros no se merecen haber estado durante dias mojandose y pasando frios, porque la verdad son preciosos y como pone en la entrada ellos namas que le den AMOR,que le acaricien, que le den un buen sitio para dormir, que le den de comer ya estan agusto y contento.Espero que encuentren un buen hogar y unos buenos dueños porque se merecen estar calentitos y sin mojarse y muy contento.Mi hermano cuando le e enseñado el video, le han encantado los perritos y dice que el se los llevaria.Y que es lo que tu dices maestro que quien lo quiera adoptar se lleve a los dos ya que son hermanitos.
Adios.



María Guadalquivir 6ºb

Unknown dijo...

Hola, he visto el vídeo y me han encantado los cachorritos. Yo tampoco podría tenerlos, por espacio, porque vivo en un piso.

A mi lo que no me gusta, es que la gente deja a los pobres perros en la calle. Si una persona se compra un perro, hay que cuidarlo hasta el final, y no dejarlo en la calle, donde los pobres pasan mucho frío.

Bueno, espero que estos perros encuentren a alguien que los quiera, que les de amor, y espero que quien se los lleve se los lleve juntos, ya que parece que se quieren mucho.

¡MUCHA SUERTE PERRITOS!

Bueno, adiós.

Alba 6ºB Guadalquivir

Anónimo dijo...

¡Que cuquiss!

Me ha encantado los perritos y además son preciosas y se merecen un buen hogar porque quien sabe,alomejor tienen mas hermanitos y una madre y un padre...

que pena que mi madre no quiesiera quedarse con ellos ,porque a mí me encantaría y menos mal que sus hijos los encontraron que si no se hubieran helado.

Pero es mejor que quien se los yeve que se lleve a los dos porque son hermanos y una amiga mia tubo perritos y los separaron (a los perritos) y como heran hermanos a las 2 semanas con el que se quedó se le murió por depresión :(.




Bueno espero que a los perritos le encuentren un hogar...


¡BUENA SUERTE PERRITOS!


Carmen 6ºB Guadalquivir

Unknown dijo...

Hola.Me han encantado esos perritos aunque me gustaría quedármelos, pero mi padre no me deja.Ojalá alguien BUENO Y CARIÑOSO los adopte y tengan un sitio bajo techo

Rubén dijo...

Hola,estos perros me han encantado me gustó mucho el clarito es muy mono me encantaría tenerlo lo que pasa que mi madre no me deja tenerlo son unas fotos preciosas adios.

Un saludo de Rubén 5b Asunción.

Claudia dijo...

Hola los perros son monísimos le he hecho un pantallazo a cada foto del vídeo.Espero que encuentren un dueño pronto.

Adios y besos

Claudia 6ºB Guadalquivir

Maria Olmedo dijo...

¡Hola! me ha encantado este vídeo de los perritos que son tan bonitos y juguetones y también dormilones.

espero que os portéis muy pero que muy bien.

Un saludo de María O. 5ºB Asunción.