domingo, 13 de febrero de 2011

Cálculo mental (QUINTO Y SEXTO)

¿Que tal andas de velocidad haciendo las cuentas?
¿Te equivocas mucho?
Con este programa de Mario Ramos Rodríguez , podrás evaluar y mejorar
(practicando lo suficiente) : sumas, restas, multiplicaciones, mitad, tercios, cuartos y quintas partes.

Tienes 69 series en las que elegir NIVEL: 1, 2 o 3 según el tiempo que necesites para completarlas.



Cada vez que consigas completar una serie dentro del tiempo marcado, captura la pantalla.
Cuando tengas 12 series (una "página") capturadas, entrégalas en la asignación SERIES de EDMODO.
Cada captura correcta de nivel INICIAL vale 1 punto, de nivel INICIAL-MEDIO: 2 puntos y de MEDIO-SUPERIOR 3 puntos.
Además si son de NIVEL 2 (menos tiempo para realizar las operaciones), se duplica la puntuación conseguida.
Y si son de NIVEL 3 (menos tiempo aún), entonces se triplica tu puntuación.
SÓLO PARA SEXTO
¿Quién conseguirá más puntos?

3 comentarios:

María H dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho este "Cálculo Mental".

Me ha válido mucho para repasar sumas,restas,multiplicar y hallar.

En algunas no me ha dado tiempo en hacer las cuentas,pero en general me han salido bien.


Un saludo de María H 5ºB Asunción.

Luna Rubio dijo...

HOLA.

Me ha GUSTADO MUCHO el calculo mental.

Yo, solo he hecho el primer nivel, y solo he tenido un fallo porque me pongo nerviosa.

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

Unknown dijo...

Luna, en estas actividades contrareloj, cuenta mucho la tranquilidad.
Los cálculos son sencillos, pero evidentemente ver que se acaba el tiempo nos hace dudar y fallar.

Debes volver a hacerlo cuando quieras y antes relájate un poquito, verás como consigues mejores resultados.

Aurora