miércoles, 23 de febrero de 2011

BLOCK N ROLL

Emilio, nuestro compañero de 5ºB-Asunción, nos recomienda un juego que a él le ha gustado mucho y espera que a nosotros también.
Se trata de BLOCK N ROLL , un juego en el que tendrás que demostrarte que tu cabeza de verdad te sirve para algo: pensar.
A algunos quizás os resulte fácil y lógico lo que hay que hacer para conseguir que el bloque entre en el agujero, al menos al principio; ¡qué suerte!, a otros nos llevará muchos intentos pero también lo iremos consiguiendo (cuestión de cabezonería) y de camino iremos desarrollando nuestra visión espacial, nuestro dominio de los movimientos en el plano y el espacio: giros, simetría y traslaciones (podréis decir con razón a vuestros padres que además de jugar estáis aprendiendo matemáticas)




Mueve el bloque hasta conseguir hacerlo caer en el agujero, a medida que avances habrá puentes, casillas que se rompen, teletransportadores... Tienes 33 niveles con una clave cada uno para cuando vuelvas a jugar.

En comentarios: nivel alcanzado y número de movimientos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA.

Este juego me ha gustado mucho a mí me ha resultado fácil por que ya había jugado antes.

A mi me resulta más fácil venir al bloc a jugar que tener que buscarlo en internet.

Yo felicito a Emilio por manda a Aurora este juego.

Yo al nivel masimo que he llegado ha sido al 7.

De Fco J.5ºb Asunción.

María H dijo...

¡Hola! Me ha encantado este juego no había jugado nunca,es muy divertido e imteresante.

Se me ha hecho muy facíl he llegado al nivel 5.

María H 5ºB Asunción.

Luna Rubio dijo...

¡HOLA!

Me ha GUSTADO MUCHO este juego.

El nivel 1 me ha resultado muy fácil.

Pero en el nivel 2 no podía cruzar a la tercera base.

Hoy intentare pasarme algún nivel más.

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

Lidia dijo...

Hola, este juego me ha encantado, al principio es un poco difícil, pero cuando le cogí el truco era súper fácil.

Yo he llegado al nivel 5.

Muchos besos de Lidia 5º Asunción.

Maria dijo...

Los del quinto A se lo an pasado muy bien jugando a estos juegos.
A mi me gustan los juegos de las cuatro esquina y la comba.
Bueno, me tengo que ir.

5ºA guadalquivir.

Unknown dijo...

Hola soy Celia de 6ºc este juego me gusta mucho y me parece muy divertido gracias por ponerlo.

Celia Vega Muñoz de 6ºC.