miércoles, 16 de febrero de 2011

Alxemy

Lucía F, compañera y amiga de muchos de vosotros, nos recomienda un juego que a ella le encanta y espera también nos guste.

Se trata de ALXEMY

Como en la antigua ALQUIMIA, precursora de nuestra QUÍMICA, partimos de 4 elementos básicos:TIERRA, AIRE, FUEGO Y AGUA.
Combinándolos adecuadamente podremos crear otros nuevos hasta generar la VIDA y poblar nuestro MUNDO.

Necesitarás: creatividad, una buena dosis de lógica y buena memoria.



Sigue las instrucciones y sugerencias que te va ofreciendo en cada momento.

Puedes ir poniendo en comentarios tus avances en la creación de nuevos elementos y objetos.


9 comentarios:

Rubén dijo...

Hola,me ha gustado mucho este juego he descubierto el ladrillo,el vapor,la arcilla,hielo,arena,niebla,vidrio,barro bueno adiós.

Un saludo de Rubén 5b Asunción.

Unknown dijo...

Muy bien Rubén. Se puede seguir jugando cuando se quiera, ya que se guardan los objetos conseguidos.

Ahora si tienes tiempo, practica también en la entrada de LENGUA QUE ACABAMOS DE PONER.

Aurora

Unknown dijo...

Hola, me ha gustado mucho este juego. Yo he conseguido:

Aire, ADN, tierra, fuego, barro, niebla, hielo, rayo, vapor, roca, luz del sol, agua y una seta.

He creado un poco de un mundo nuevo. Bueno, seguiré intentando conseguir más productos.

Adiós.

Alba 6ºB Guadalquivir

Luna Rubio dijo...

HOLA.

Me ha ENCANTADO este juego, yo he llegado hasta 16 de 119.

Pero, no he seguido porque ya tenia que cenar.

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

María H dijo...

¡Hola! Me ha ha encantado mucho este juego.

He conseguido reloj de arena,vidrio,hielo,luna,roca,niebla,tierra,luz del sol,aire.

También he conseguido crear un pequeño mundo.

Lo que no he podido conseguir hoy lo intentare conseguir otro día.

Un saludo de María H 5ºB Asunción.

Ángel dijo...

Hola me ha gustado mucho este
juego es de cubierto todos el juego
lo tengo guardado
adios

Lucía dijo...

¡Hola! Me alegro de que os haya gustado, yo estaba super enganchadísima cuando lo encontré.

Os digo una cosa, en el juego hay pistas:
-La "brujita" que está abajo, va hablando, y si tenéis un poco de imaginación, no será dificil averiguar algunos elementos a partir de esas frases.
-Hay un sitio donde vienen las soluciones, pero a vosotros no os lo puedo decir, ¡que si no se acaba la intriga del juego!

Muchos besitos, Lucía.

Mª Angustias dijo...

Hola.¡Ya me he pasado el juego!Tampoco es tan difícil,pedí un poco de ayuda y me lo pasé.Me ha ENCANTADO este juego.Estaba enganchadísima.Empecé ayer por la noche y acabo de terminarlo.

He conseguido todos los misceláneos, los mamíferos, los reptiles y anfibios, los insectos,los elementos naturales, las plantas y las aves.Lo que me resultó más difícil fue el panda rojo.

Bueno,me tengo que despedir.Hasta pronto.

Mª Angustias 5ºB Asunción.

fernaneko dijo...

hola me encanta ese jueo y ya lo he conseguido todo pero lo que me falta es el panda rojo, me ayudan?