jueves, 17 de febrero de 2011

COLOR IN MOTION

Una experiencia animada e interactiva de la comunicación y el simbolismo del color.

Imágenes, movimiento, color, música...: CINE

Conocerás y aprenderás a usar los colores y sus significados

Tras una breve presentación, CLAUDIA CORTÉS, nos ofrece 3 puertas:

LAS ESTRELLAS:
Pincha sobre la carpeta de la figura-color que elijas, y podrás ver su perfil (características que necesitarás conocer o consultar, cuando entres en el laboratorio) y su película.


LAS PELÍCULAS:
Acomódate y disfruta del espectáculo. Cada película representa el simbolismo de un color.

EL LABORATORIO:
Aquí podrás:

  1. Dirigir una escena (lee bien las instrucciones)
  2. Ser representante de estrellas(deberás conocerlas muy bien para poder elegir correctamente los títulos de película en las que encaje tu estrella)
  3. Divertirte con el CALEIDOSCOPIO (podrás crear e incluso imprimir el que te guste)


Los alumnos de SEXTO B del Guadalquivir, completarán la actividad entregando en la asignación "Color in motion-Escenas" de EDMODO tres escenas creadas en el Laboratorio en las que intentará reflejar la idea de la palabra asociada la color o colores elegidos.
También crearán tres "MANDALAS" con el CALIDOSCOPIO del Laboratorio, usando adecuadamente las herramientas que se le ofrecen: color de fondo, los goteros y movimiento; que etregarén igualmente en EDMODO, pero esta vez en la asignación "Color in motion-Mandalas".

8 comentarios:

Luna Rubio dijo...

HOLA.

Este juego me ha GUSTADO MUCHÍSIMO.

Lo que más me ha gustado es lo de hacer escenas para una pélicula.

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

María J. dijo...

Hola,me han gustado mucho esta entrada. Lo que más me ha gustado ha sido lo de el calidoscopio.

También lo de hacer escenas,bueno todo. Me tengo que despedir.


María Jiménez 5ºB Asunción.

Rubén dijo...

Hola,este juego me ha encantado mucho.Lo que mas me gustó es el periscopio o algo asin y también y los colores que no llegaban al circulito.

Un saludo de Rubén 5b Asunción

María H dijo...

¡Hola! Me ha encantado este juego.

He aprendido en hacer escenas,eso es lo que me ha gustado más pero también me ha gustado mucho el calidoscopio

También he aprendido cual es mi color de mi personalidad.

Un saludo de María H 5ºB Asunción.

Laura H R dijo...

Hola maestro esta aplicación me ha gustado mucho.Ami hermana también, ella ha hecho un dibujo.Ha maestro una pregunta, si has descubierto algo nuevo en esta aplicación puedes comentarlo en edmodo, lo digo por que me he llevado tanto tiempo en Color in motion que me lo se como la palma de mi mano.Lo único que quiero es que mandes más actividades sobre esta aplicación.

Bueno maestro a ver si el miércoles podemos verlo en clase para reírnos un poco.

Adioss.

Laura H Guadalquivir 6ºB

AU&JR dijo...

Laura H, que parece estar encantada con la aplicación, pide algo más sobre ella.
Quizás no os hayáis dado cuenta de que cuando vas a crear una escena, hay dos opciones: por defecto aparece seleccionada "objetos", pero aún más interesante por las posibilidades que ofrece es "dibujar", con su paleta de colores, tamaños de pincel y borrador.
Hacer un buen uso de ella sube la nota del trabajo de plástica.
¡A dibujar ideas!
Juan Ramón&Aurora.

Amparo dijo...

HOLA.

Este juego me ha encantado es muy chulo y divertido mi color favorito es el marado.

Y los dibujos me han salido muy bonitos.

Lo que me ha gustado más ha sido hacer los dibujos.



Un saludo Amparo 5ºB Asunción.

Elena D.R.M. dijo...

Hola.
Me a encantado esta aplicación.
Cuando estabamos en clase el maestro no podia mober el muñeco, y yo se porque y como moverlo. Solo tienes que poner el muñeco un poco más pequeño pinchar en la cabeza y ponerlo donde tu quieras ponerlo.
Es muy facil, yo ya lo e echo. Adiós.

Elena 6ºB Guadalquivir