miércoles, 2 de febrero de 2011

La Aventura Universal de los Derechos Humanos (QUINTO Y SEXTO)

No había pasado mucho tiempo desde aquel 10 de diciembre de 1948 cuando la tierra fue requerida por la unión interplanetaria.

Tras varios milenios de perfecta convivencia, el desconcierto y el caos se han adueñado de los cinco planetas. Una gran nube oscura envuelve su superficie y provoca cambios monstruosos en la personalidad de sus habitantes. La libertad, justicia y paz universales se ven amenazadas por este ser oscuro.

Tan sólo nuestro pequeño planeta azul parece invulnerable, por lo que nos encomiendan la difícil y peligrosa misión de ayudar, planeta por planeta, y librar batalla contra la nube oscura.



Caja Madrid nos da la posibilidad de profundizar en los derechos y obligaciones (Tema III de Ciudadanía) mediante un estupendo juego que esperamos os guste.
Para participar tendrás que registrarte. Bastará con poner un "identificador" (usuario, no es un correo electrónico, sino un nombre) y una "clave" (contraseña). Apúntalo para poder continuar donde lo dejaste sin tener que comenzar de nuevo.

Hay tres niveles:
FÁCIL: de 6 a 8 años.
MEDIO: de 9 a 10 años.
DIFÍCIL: de 11 a 12 años.
Tú eliges.

Todas las instrucciones del juego están incluidas en él, basta con entender bien lo que se lee y seguirlas.

10 comentarios:

Rubén dijo...

Hola,me ha gustado mucho esta entrada. Había cinco planetas, el de ciudadanía,el de la justicia, el de la vida,el de igualdad y el de libertades me ha gustado mucho y en cada planeta, había una nave ovni me gustó mucho esta entrada y que Aurora ponga más como esta.

Un saludo de Rubén 5b Asunción.

Unknown dijo...

Rubén, has hecho demasiado rápido el comentario!!!!. Me parece estupendo que estés tan atento a las actividades que os proponemos, pero me gustaría que le dedicases un poquito más de tiempo.
Este juego es muy amplio, en clase intentaremos trabajarlo para repasar E. para la Ciudadanía.

Aurora

Alba dijo...

Hola, que interesantes son estas actividades de los derechos humanos.

En clase lo estuvimos viendo algunas cosas, pero no nos dio tiempo ha acabarlo.

Solo he fallado dos veces.

Un besito de Alba 5ºB Asunción.

Anónimo dijo...

Hola esta actividades me han gustado mucho , habia cinco planeta el de ciudadanía , el de la justicia , el de la vida y el de la igualda.

Los planetas que más me han gustado han sido el de la igualda , el de la justicia y el de la vida.

Yo tambíen cómo Rubén me gustaria que Aurora pusiera muchas más entradas cómo esta.

De Fco J. Asunción.

Luna Rubio dijo...

Hola, me han GUSTADO mucho este entrada de los planetas.

Tenias para elegir 5 planetas y yo elegí el de Ciudadanía.

Pero al principio cuando me leí las instrucciones, tampoco sabía, pero al final lo conseguí.

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

Ángel dijo...

Hola me a gustado mucho esa entrada.
Habia cinco planeas,el de la vida.
Angel Mora
Asuncion 5:B

Laura H R dijo...

Hola maestro, me ha gustado mucho esta entrada es verdad lo que dice en el planeta de la igualdad que todos tenemos derechos a ser iguales.Me ha gustado todos los valores que tiene.

Bueno me tengo que ir...
Besossss


Laura H Guadalquivir 6ºB

María H dijo...

¡Hola!Me ha encantado "La aventura Universal de los Derechos Humanos".


Había cinco planetas el de la vida,el de la igualdad,el de la justicia,la ciudadanía y el de las libertades,yo elegí el de la vida y me ha gustado mucho

.Cada día iré subiendo el nivel y los planetas.

Un saludo de María H 5ºB Asunción.

LAURA dijo...

Hola,este juego está muy bien.Con él puedes aprender mientras te entretienes.Como dice en el mundo de las libertades,todo individuo tiene derecho a opinar lo que quiera y como dice en mundo de la igualdad,todo el mundo tiene derecho a ser iguales.

Laura.E. 6ºB Guadalquivir

Lidia dijo...

Hola, esta aplicación esta muy bien y es muy completa.Había cinco planetas como ha dicho Rubén, he consegido 3 de los 5 planetas.

Espero Aurora, que pongas mas aplicaciones como estas.

Saludos Lidia 5ºB Asunción.