miércoles, 23 de febrero de 2011

El Profesor Fizzwizzle (de nuevo)

Ya sabéis que el maestro anda regular con la espalda y no puede dar saltos.
Tendréis que ayudarle a llegar de un sitio a otro colocando los objetos disponibles de manera y en el orden correcto para que pueda conseguirlo.

Necesitaréis algo de ingenio, aunque tampoco es difícil.
Lógicamente se va complicando poco a poco, conforme van apareciendo suelos deslizantes, puertas de colores que han de ser abiertas antes con ciertos botones,...

Además os vendrá muy bien aplicar y recordar lo que de inglés hayáis aprendido.


¡No me mareéis demasiado, ni dejéis que dé demasiados golpes! ¿vale...?

P.D.:Algunos recordaréis este juego del año pasado, pero Emilio de 5ºB-Asunción lo ha descubierto hace poco y nos lo envió y como tuvo tan buena aceptación...


6 comentarios:

María H dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho este juego es muy divertido e interesante.Ya había jugado una vez.

Se me ha hecho facíl.


María H 5ºB Asunción.

Luna Rubio dijo...

HOLA.

Me ha ENCANTADO este juego.

Aunque he jugado antes.

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

Elena D.R.M. dijo...

Me encananta este juego me lo e pasado muy bien me he pasado el juego entero. Es muy dibertido, pero yo este juego ya lo conoco, del otro blog no me acuerdo de cual era, si era el primero o el segundo, pero yo creo que es el segundo.
Bueno adiós.

Elena 6ºB Guadalquivir

Maria Olmedo dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho estos dos juegos por que son muy divertidos los niveles sobretodos eran fácil lo que pasa que los niveles más altos son un poco difícil.

María O 5ºB Asunción.

Rubén dijo...

¡Hola, este juego me ha gustado mucho es divertidísimo es interesante.

Un saludo de Rubén 5b Asunción.

PokeMaster dijo...

¡Mini profesor informático!. Este juego se trata de pensar ,y ami me ha ayudado a utilizar mucho mas el coco. Espero que toda la clase lo utilicéis.

Adiós asta luego.

Iván 6ºB Guadalquivir.