sábado, 19 de febrero de 2011

¡ENCONTRAMOS HOGAR!

¡Gracias!
Gracias a todos, porque todos hubierais querido adoptarlos (y nosotros los primeros).
Pero son dos, hermanitos, y, aunque pequeños ahora, grandes luego. No todos podíamos.

Finalmente, y con una rapidez asombrosa,
Julia, Ana Remedios y Antonio Germán; primos de Álvaro y María Jiménez, junto con José (primo también de todos ellos) han recogido ya nuestros perritos.

Sabemos que van a darles y también a recibir de ellos todo el cariño, caricias y calor que se merecen.
¡Nos alegra!




14 comentarios:

maría dijo...

Hola
Que bien, me alegro mucho de que hayan encontrada ya dueños.Se ven a todos muy contentos con esos dos perritos tan monos.
Me alegra mucho de que tengan ya dueños, y que le den AMOR,que los acaricien, que jueguen con ellos, que tengan un hogar.
Bueno pues ahora a cuidarlos bien. :)

Adios :)

Maria 6ºB Guadalquivir

María J. dijo...

Hola, me ha gustado mucho este vídeo.Los perritos se portan muy bien. El mayor no se quiere separar de la hermana. Se cuidan muy bien uno al otro. Seguro que echan de menos a sus titos, por haberlos cuidado todo este tiempo.


Un saludo de María Jiménez 5ºB Asunción y de los perritos Clara y Peluche.

LAURA dijo...

Hola,soy Laura.Este vídeo me ha gustado mucho.¡Qué bien que los perritos hayan encontrado dueños que les quieran,que les den amor y que les acaricien!
Supongo que los dueños estarán muy contentos de tener unos perros como esos.Chao.

Laura.E. 6ªB Guadalquivir.

Guadalupe dijo...

Hola que guay que ya allan encontrado hogar los perritos adonde refugiarse cuando llueva y haga frío.¡Que bien!

Guadalupe 5ºB Aunción.

Amparo dijo...

Hola.

Que bien ya han encontrado hogar menos mal que ya han encontrado dueño.
A mi me habría encantado tener los dos perrido porque son muy bonitos, y seguramente que muy cariñosos.

Espero que le cuiden muy bien y le den muchas caricias.


Un saludo Amparo 5ºB Asunción.

Mª José dijo...

Hola, que bien que hallan encontrado hogar seguro que algun día los veré porque María Jiménez es mi mejor amiga y suelo ir a su casa y a sus campos, espero que estén bien los perritos.

MªJosé Asunción 5ºB

Carmen dijo...

Hola,

Me alegro muchísimo de que los perritos ya hayan encontrado un hogar donde sean felices.

Recuerdos de

Carmen 6ºA

Luna Rubio dijo...

HOLA.

Me ha gustado mucho el vídeo.

Me alegra que esos dos cachorritos hayan encontrado ya un hogar.

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

Unknown dijo...

Hola, me alegro mucho de que los perritos haya encontrado un buen hogar. Se les ve a los niños muy buenos.

Espero que esos niños le den el amor que los perritos necesitan.

Adios,

Alba 6ºB Guadalquivir

Elena D.R.M. dijo...

Hola.
Que bien que esos perrito allan encontrado familia, espero que los dueños esten felices y los perros también. Esos perros se lo merecen,
se merecen un hogar, comida, agua, jugetes y mucho amor. Espero que los perros esten felices con sus nuevos dueños.Bueno me tengo que ir adiós.

Elena 6ºB Guadalquivir

Alba dijo...

Hola, que bien María que gracias a tí y a tus primas los perritos ya tienen un buen hogar.

Como bien ha dicho María puede que echen de de menos a sus titos.

Me alegro de que los perritos tengan un hogar.

Un besito de Alba 5ºB Asunción.

María H dijo...

¡Hola! Me alegro mucho de que habéis encontrado hogar.

Espero que os portéis bien y de que no lloréis por la noche.

María H 5ºB Asunción.

Maria Olmedo dijo...

¡Hola! me ha encantado las fotos de los perritos y todos los primos estan muy pero que muy graciosas.

¡Me ha encantado las fotos!.

Un saludo de María O . 5ºB Asunción.

Lidia dijo...

Hola, esta vídeo esta hermoso, espero que esta familia cuide con todo su amor y cariño a estos perros.

¡Muchas gracias!

Besos Lidia 5ºB Asunción.